1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer teaser tráiler de Evil Dead Rise te dará escalofríos por culpa de este deadite

El primer teaser tráiler de Evil Dead Rise te dará escalofríos por culpa de este deadite

La próxima película de la saga de Sam Raimi presenta su primer avance con unas escenas de puro horror que postulan a la obra como la más terrorífica. Evil Dead Rise se estrenará el 23 de abril.
El primer teaser tráiler de Evil Dead Rise te dará escalofríos por culpa de este deadite
·

Evil Dead Rise empezó sus andanzas por la industria como un producto muy innecesario, tildado incluso como un subproducto sin siquiera haber mostrado unas primeras imágenes o un primer avance. Warner Bros. ha publicado ahora un teaser tráiler donde podemos echar un vistazo, por primera vez, al largometraje de Lee Cronin en movimiento. La historia corre a cargo del cineasta y de Sam Raimi, padre de Evil Dead junto a Bruce Campbell. Por lo que apunta este metraje, la saga se ha tornado un poco más minimalista y se busca un efecto parecido al que presentó Andy Muschietti con su Mamá: presentar un puñado de jóvenes perseguidos por su progenitora hasta el fin de los días.

Evil Dead Rise podría ser la película más terrorífica de la saga

Si bien las anteriores entregas de Evil Dead siempre se han caracterizado por tener cierto tono de comedia dentro de todo ese caos de deadites y de terror, Evil Dead Rise habría dado un giro de timón para apostar por una puesta en escena sencilla (una casa a oscuras con tan solo un punto de iluminación y un monstruo suelto al otro lado de la puerta, haciendo así realidad el pánico de los más pequeños) y un elenco de personajes más bien escaso para que la historia pueda desarrollarse con mayor comodidad, sin tener que irse por las ramas.

Alyssa Sutherland, Morgana Davies, Lily Sullivan, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano conformarán el reparto principal. Evil Dead Rise contará la "historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar". El film funciona como secuela de la trilogía original de Raimi.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir