1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' es tan mala que bate récords en Rotten Tomatoes

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' es tan mala que bate récords en Rotten Tomatoes

La película de terror de Rhys Frake-Waterfield es ya una de las cien peores producciones de toda la historia según el popular agregador de notas. ¿Es tan mala 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'?
'Winnie the Pooh: Blood and Honey' es tan mala que bate récords en Rotten Tomatoes
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey, el exploitation en clave de slasher del célebre personaje de Disney, arrasó en taquilla, presentándonos un oso con ganas de matar a todo el que se ponga por delante. Mientras el director piensa en otras creaciones cuyos derechos hayan cumplido para hacer más versiones gore y cimentar un universo del horror, ahora se confirma gracias a Rotten Tomatoes que la película es una de las peores de la historia.

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una de las peores películas de la historia y se cuela entre las cien peor valoradas de Rotten Tomatoes

Winnie the Pooh: Blood and Honey no ha convencido a casi nadie, pese a que tiene confirmada una secuela y ha generado un buen puñado de millones de dólares. En cualquier caso, la obra de Rhys Frake-Waterfield se colado entre los 100 peores filmes de Rotten Tomatoes, y con 50 críticas, tiene una media de 4/100. Los espectadores han sido más magnánimos con sus comentarios, otorgándole el aprobado.

Winnie the Pooh: Blood and Honey se encuentra en el puesto 97 del top, justo por encima de In The Name of the King: A Dungeon Tale (2007, Uwe Boll) y por debajo de Scary Movie V (2013, Malcom D. Lee). Está a muchísima distancia de otros miembros ilustres de esta lista como la también reciente The Last Days of American Crimes, pero parece que el cineasta no descansará hasta que que varias secuelas de terror con esta vertiente sangrienta y pasada de rosca. Ya ha anunciado que está planificando La Pesadilla en Neverland, una versión sangrienta de la historia de Peter Pan, quiere que Bambi de el salto a esta vertiente llena de vísceras y se ha interesado por las Tortugas Ninja. Hace unos días, confesó que había recibido amenazas de muerte.

Las diez peores películas de la historia según Rotten Tomatoes

  • Ballistic: Ecks VS. Sever (2002, Wych Kaosayanda)
  • One Missed Call (2008, Éric Valette)
  • Left Behind (2014, Vic Armstrong)
  • A Thousand Words (2012, Brian Robbins)
  • Gotti (2018, Kevin Connolly)
  • Pinocchio (2002, Roberto Benigni)
  • Superbabies: Baby Geniuses 2 (2004, Bob Clark)
  • Gold Diggers (2003, Gary Preisler)
  • The Last Days of American Crime (2020, Olivier Megaton)
  • Tiburón: La Venganza (1987, Joseph Sargent)

rotten tomatoes
winnie the pooh: blood and honey
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir