eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' recibe amenazas de muerte

El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' recibe amenazas de muerte

La película de Rhys Frake-Waterfield no ha caído en gracia a algunos seguidores del osito Pooh de Disney. Llegará a cines el 15 de febrero.
El director de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' recibe amenazas de muerte
·

Winnie the Pooh: Blood and Honey despertó mucho interés entre los seguidores del género de terror. Y con razón, puesto que se trata de un nuevo slasher que transforma al osito adorable que conocimos a través de Disney en una máquina de matar sedienta de sangre. Sin embargo, algunos seguidores más acérrimos del Winnie the Pooh original no están demasiado contentos con esta revisión del personaje y, según parece, han amenazado de muerte al responsable de la película, Rhys Frake-Waterfield. Danielle Ronald, actriz principal del proyecto, ha comentado cómo esta cinta consiguió hacerse viral y la terrible recepción de algunos espectadores: "Pensé que llamaría un poco la atención, pero no de la forma en la que lo ha hecho. Ha aparecido en todos los periódicos y revistas de todo el mundo. Es un poco loco, no esperaba nada como esto. Es una locura, Winnie the Pooh corriendo por ahí y matando gente".

Los responsables de la película de terror de Winnie the Pooh están amenazados de muerte

"El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir, lo peor que te puedes imaginar. Luego dicen: '¡Es una abominación!'. La gente me ha dicho que estoy arruinando su infancia", continúa la artista en una charla para Yorkshire Live. "Hemos recibido mucho odio, no voy a mentir, pero los haters han convertido la película en lo que es porque todos hablan de ella". Winnie the Pooh: Blood and Honey nos contará cómo Pooh y Piglet pierden la cabeza tras ser abandonados por Christopher Robin. El slasher es una verdadera salvajada que promete responder a las fórmulas habituales del género.

El filme contará con Piglet y Pooh, y Tiger será la ausencia más importante.

La película se estrenará el 15 de febrero en Estados Unidos, y viendo el éxito que están teniendo algunos proyectos de terror, como Smile, Terrifier 2 o M3GAN, es posible que estemos frente a la nueva "promesa" del género. Esta fiebre por llevar a películas de Disney al formato de horror se ha extendido y también tendremos una versión terrorífica de Peter Pan y de Bambi, además de un Grinch agresivo capaz de acabar con la Navidad de la forma más violenta posible.

Xavi Mogrovejo
winnie the pooh: blood and honey

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir