1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Travolta rompe a llorar al recordar a Olivia Newton-John en los Premios Óscar 2023

John Travolta rompe a llorar al recordar a Olivia Newton-John en los Premios Óscar 2023

El actor se despide de su amiga y compañera de reparto en 'Grease' con unas emotivas frases. John Travolta encabeza el homenaje de los Óscar a los actores y actrices fallecidos en 2022.
John Travolta rompe a llorar al recordar a Olivia Newton-John en los Premios Óscar 2023
·

Los Premios Óscar 2023 declararon vencedora a Todo a la vez en todas partes, filme que compartió grandes momentos con Brendan Fraser y La ballena, o incluso con emotivos reencuentros como el de Harrison Ford y Key Hua Quan. Pero en el In Memoriam, John Travolta, incapaz de controlar las lágrimas, se deshizo en elogios a su compañera fallecida, Olivia Newton John.

John Travolta acaba en lágrimas al recordar a su amiga y compañera Olivia Newton-John

Travolta, completamente embriagado por la emoción del momento, incluyó un pequeño guiño y tributo a su amiga y compañera, Olivia Newton-John, que falleció el pasado agosto y con la que saltó a la fama en Grease. La cantante y actriz australiana, que abrió el vídeo especial con el que Hollywood recordaba a las figuras del cine fallecidas durante 2022, marcó toda una etapa en la vida de Travolta. "Tocaron nuestros corazones, nos hicieron sonreír y se convirtieron en nuestros amigos", explicaba el actor, con una voz quebrada.

"Siempre les tendremos una devoción irreparable", añadía el protagonista de Pulp Fiction. El momento y homenaje se cerró con Hopelessly Devoted To You, interpretada por la propia Newton-John. No era casual: se trataba de uno de los temas estrella de la banda sonora de Grease, e incluso recibió una nominación al Oscar en 1979.

"Siempre les tendremos una devoción irreparable"

Travolta, el pasado verano, realizó su propio homenaje y despedida a la actriz. "Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió en uno de los mensajes más sentidos y emotivos de las despedidas. Newton-John nació en Reino Unido en el 1948 y pronto desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como If Not for You, Let Me Be There y Have You Never Been Mellow, aunque pronto saltaría a la fama por su paso por el cine.

john travolta
olivia newton-john
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir