Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Olivia Newton-John, estrella de 'Grease', a los 73 años de edad

Fallece Olivia Newton-John, estrella de 'Grease', a los 73 años de edad

La actriz, que padecía cáncer, fue una de las figuras más importantes del cine y la música de los setenta y ochenta. Olivia Newton-John brilló con fuerza en 'Grease'. Hollywood llora su pérdida.
Fallece Olivia Newton-John, estrella de 'Grease', a los 73 años de edad
·

Olivia Newton-John, actriz y cantante de origen británico-australiano, ha fallecido a los 73 años de edad. Lo ha hecho rodeada de su familia y amigos en su rancho de California. Su marido, John Easterling, ha comunicado la noticia a los distintos medios estadounidenses. La celebridad, estrella de Grease, padecía desde hace más de 30 años de cáncer. "Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico", ha comentado su esposo (vía Variety).

La estrella de Grease tenía una gran trayectoria musical

PUBLICIDAD

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", ha remarcado el esposo, que ha pedido que en lugar de flores y otros tributos, todos los amigos, fans e interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John. Esta organización, desde hace décadas, se dedica a la investigación de la medicina vegetal, la búsqueda de nuevos principios activos y la lucha contra el cáncer.

Su coprotagonista en Grease y exitoso compañero de dúo en la misma cinta y en otras colaboraciones, John Travolta, no tardó en realizar su propio homenaje y tributo en las redes sociales. "Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", remarcaba en un emotivo post de Instagram.

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble"

Newton-John nació en Reino Unido en el 1948 y pronto desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como If Not for You, Let Me Be There y Have You Never Been Mellow. Sin embargo, su paso al mundo de la fama vino de la mano de Hollywood cuando fue elegida para protagonizar junto a John Travolta el musical Grease. Pronto repetiría triunfo con películas como Xanadu -no el ámbito cinematográfico pero sí en el musical-, y lograría el éxito en las listas de ventas con temas como Physical, de 1981. A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos, y es una de las artistas musicales más importantes de todo los tiempos.

grease
olivia newton-john
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir