eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith carga contra Netflix por ofrecerle un monólogo a Chris Rock

Will Smith carga contra Netflix por ofrecerle un monólogo a Chris Rock

El actor, que ha intentado pedirle perdón por el bofetón propinado el año pasado en la gala de los Óscar, afirma que Netflix no tendría que haberle concedido un monólogo para hablar de él.
Will Smith carga contra Netflix por ofrecerle un monólogo a Chris Rock
·

Mientras los Premios Óscar 2023 declaran ganadora a Todo a la vez en todas partes en una gala llena de pocas pero grandes sorpresas, la pasada edición de los Premios de la Academia siguen dando que hablar. En ella, se produjo el desgraciado incidente en el que Will Smith se subió al escenario a abofetear a Chris Rock por una broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett-Smith. El asunto se ha intentado resolver, con un Chris Rock que decidió pasar página a su manera y un Smith que ha intentado pedir perdón sin éxito en varias ocasiones mientras intenta recuperar su maltrecha carrera. Ahora Smith critica la complicidad de Netflix en todo esto, que ha cedido su plataforma para que el humorista haga un monólogo en el que la agresión es parte central.

Will Smith está avergonzado y cree que Netflix ha sido injusta cediéndole un espacio a Chris Rock para que continue haciendo bromas al respecto

"Will está avergonzado y herido por lo que Chris ha dicho sobre él y su familia en el especial de Netflix. No lo ha visto, pero la gente le ha contado lo que ha dicho Chris. Está por todas partes se te metes en las redes sociales, así que Jada y Will han visto algunos extractos y comentarios al respecto", ha explicado un portavoz de los Smith a Entertaiment Tonight. "Will se disculpó con Chris y quiere que Chris deje el tema en paz. Will ha trabajado mucho en sí mismo y le han prohibido ir a los Oscar durante 10 años", continúa el representante de la familia, intentando poner en contacto la situación.

Will Smith Oscar

"Cree que ya es suficiente y que Chris debería pasar página. Por otro lado, está bastante molesto con Netflix por haber dejado que Chris siga insultando a Jada", prosigue el profesional. "Cree que la plataforma no tendría que haberle dado espacio para compartir este tipo de mensajes. Es irrespetuoso", aborda. Sin embargo, por parte de los representantes de Chris Rock, se ha remarcado que el humorista no va a hablar del tema en otras ocasiones ni números, y que ya está todo dicho y hablado. "Chris ha dicho lo que quería decir. Fue provocador, autocrítico y estimulante y ahora ya está listo para pasar página", puntualizaba. La semana pasada, Rock afirmó que él era la víctima, y que la mujer de Will Smith le había hecho más daño que su broma, un aspecto que hace clara alusión a las infidelidades que Jada confesó en un programa.

Will Smith afirma que, tras pedir perdón y prohibirle ir a la gala de los Óscar durante 10 años, el castigo es suficiente

"Su mujer le ha hecho más daño del que él me hizo a mí", llegaba a decir en el citado monólogo especial, titulado Selective Outrage. Sea como sea, parece que el asunto, un año después, seguirá dando que hablar y que sus protagonistas no han cerrado las heridas que siguen latentes tras la agresión y el turbio pasado compartido.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir