eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Soy Leyenda 2' con Will Smith y Michael B. Jordan usará el final alternativo de la película

'Soy Leyenda 2' con Will Smith y Michael B. Jordan usará el final alternativo de la película

La secuela de 'Soy Leyenda', película protagonizada por Will Smith, tendrá a Michael B. Jordan como protagonista y usará el final alternativo de la original como base.
'Soy Leyenda 2' con Will Smith y Michael B. Jordan usará el final alternativo de la película
·

Soy Leyenda 2, la secuela del filme de 2007, contará de nuevo con Will Smith y Michael B. Jordan. Adaptando la novela de Richard Matheson, la cinta se ha reivindicado con el paso de los años, siendo uno de los proyectos de Smith más recordados. Francis Lawrence, que dejará la silla de dirección a Akiva Goldsman, ha confirmado que su compañero y amigo usará para construir una nueva historia el final alternativo de la película, que se estrenó en 2007 en las ediciones de Blu-ray y DVD.

El final alternativo de Soy Leyenda será el eje sobre del que pivotará una secuela muy esperada

Ha sido Deadline la que ha confirmado que Goldsman usará, como guionista y productor y nuevo director, la versión alternativa del final estrenado en 2007. La producción, que consiguió sumar más de 585 millones de dólares en la taquilla, tendrá una continuación que se desarrollará varias décadas después de la primera parte y que estará influenciada por la nueva serie de The Last of Us en HBO. "¿Sabes cuando la Tierra reclama su territorio de nuevo? Hay algo de belleza en el hecho de que el hombre no sea el foco principal", ha especificado.

Soy Leyenda

"Esto se plasmará en nuestra versión de una Nueva York postapocalíptica. Aún no sé si subirán el Empire Estate, pero las posibilidades son infinitas. Nos queremos centrar más en el libro de Richard Matheson y en el final alternativo de la primera película en lugar de en el normal", remarcaba Goldsman, que ha abogado por intentar ser más fieles a la novela y al final que se ofreció en las ediciones domésticas de la cinta de 2007. En la producción cinematográfica con Will Smith, una vacuna para el cáncer acaba erradicando a gran parte de la humanidad, sesgando la civilización y convirtiendo a los afectados en criaturas que se deben ocultar del sol. Smith daba vida a Robert Neville, es un virólogo que se dedica a capturar a estos seres en una Nueva York arrasa en busca de una cura.

Será más fiel a la novela y tendrá en cuenta un final alternativo estrenado en DVD

La película, pero más la novela, revisaba la historia del vampirismo de forma inversa, siendo Neville el supuesto villano y cazador de unos seres que intentaban vivir bajo una nueva realidad que no estaba siendo aceptada por el científico. Soy Leyenda 2 se anunció oficialmente el pasado 4 de marzo de 2022, y ahora se encuentra en desarrollo con Smith y Jordan como grandes protagonistas. No tiene fecha de estreno.

michael b. jordan
soy leyenda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir