eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así reaccionó Ana de Armas al inapropiado comentario de un entrevistador en los Óscar 2023

Así reaccionó Ana de Armas al inapropiado comentario de un entrevistador en los Óscar 2023

La cubana vivió anoche un momento incómodo durante su paso por la alfombra roja tras un malentendido con un periodista de TNT América Latina. "Yo no viví en ningún sillón", aclaró extrañada.
Así reaccionó Ana de Armas al inapropiado comentario de un entrevistador en los Óscar 2023
·

Anoche se entregaron los Óscar 2023 y Ana de Armas nos deslumbró con su aparición en la gala por su nominación a Mejor Actriz en la película Blonde. Pese a no llevarse finalmente la estatuilla, la cubana se mostró feliz y agradecida durante todo el evento, como pudo comprobarse en la alfombra roja previa a la entrega de premios. Sin embargo, fue precisamente durante estos momentos antes de la gala que de Armas vivió un encontronazo con un entrevistador que ha dado mucho que hablar en redes.

La incómoda entrevista de TNT América Latina y Ana de Armas

En el vídeo que os adjuntamos sobre estas líneas podéis ver por vosotros mismos la breve entrevista que Ana de Armas concedió a dos reporteros del canal de televisión TNT América Latina durante la alfombra roja de los Óscar 2023. Todo iba bien en esta charla hasta que el periodista argentino Axel Kuschevatzky lanzó su última pregunta a la joven actriz.

Kuschevatzky arrancó mencionando que Ana había vivido por semanas "en el sillón de Alex Pettyfer", un comentario desacertado que rápidamente desconcertó a la cubana.

Ana de Armas desconcertada en la entrevista de TNT América Latina en la alfombra roja de los Óscar 2023

Tras la mueca de extrañeza, Ana de Armas preguntó a quién se refería el periodista, a lo cual él contestó como: "Mi amigo, Alex Pettyfer". Sin embargo, la actriz no tardó en zanjar el asunto con determinación aclarando que: "Yo no viví en ningún sillón". Acto seguido el periodista se disculpó: "No, no, me refiero a la gente que te ayudó". El argentino recondujo su pregunta para terminar alabando el duro camino que de Armas ha tenido que recorrer para llegar hasta donde está y si siente que todo esto es una recompensa merecida a su trabajo.

Sea como sea, el tropiezo a la hora de explicarse no pasó desapercibido para quienes estaban siguiendo la alfombra roja. No fueron pocos los espectadores que comenzaron a señalar en redes como Twitter el comentario de Kuschevatzky como una metedura de pata, y no solo eso, sino que prácticamente nadie entendía a qué se refería el periodista cuando dijo que Ana había dormido en el sillón de Pettyfer (actor británico conocido por cintas como Stormbreaker).

Tal vez el periodista quería referirse a un comentario realizado por Ana de Armas en una entrevista para Vogue en 2020.

Más tarde, algunos usuarios ataron cabos y apuntaron a que tal vez el comentario derivaba de una entrevista realizada por Ana de Armas en 2020 para Vogue en la que ella misma mencionó que durante sus primeros años de carrera había tenido que dormir en sillones de sus amigas en Madrid. "Cogí lo poco que tenía y me vine con ese dinero a Madrid, pero no calculé bien lo que valían aquí mis ahorros. Unos cuantos sofás caritativos fueron mi salvación", explicó en aquel momento la actriz para Vogue.

Tal vez Kuschevatzky quería hacer mención a esa etapa de la carrera de la cubana, pero los nervios y la prisa le hicieron trastabillar en la formulación de su pregunta. Algunos usuarios sintieron que el comentario había estado completamente fuera de lugar e incluso hay quien cree que parece insinuarse cierta connotación sexual al hecho de "dormir en el sillón" de otro actor.

Un error lo puede tener cualquiera. Por suerte, Ana de Armas resolvió el incómodo momento con elegancia y aseverando: "Han sido muchos años de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y sacrificio. [...] Yo creo que estos son los frutos".

Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir