eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estos son los nuevos planes para HBO Max: Cambio de nombre, nuevos precios y más series

Estos son los nuevos planes para HBO Max: Cambio de nombre, nuevos precios y más series

La plataforma de La casa del dragón o The Last of Us se prepara para renovarse. Warner Bros. Discovery tiene grandes planes para su servicio streaming.
Estos son los nuevos planes para HBO Max: Cambio de nombre, nuevos precios y más series
·

HBO Max va a tener una renovación importante tras hacer efectiva la fusión entre Warner Bros. y Discovery. David Zaslav, actual CEO de la compañía, tiene claros sus objetivos: sacar a Warner de esta crisis en la que se encuentra saneando, poco a poco, cada uno de los apartados que componen la empresa. Tras dejar a DC Studios a manos de James Gunn y Peter Safran, el directivo planea un lavado de cara para la plataforma HBO Max combinando el servicio streaming con Discovery+, dando lugar así a un servicio nuevo y mucho más completo. Desde Bloomberg han anunciado las que podrían ser las nuevas características de esa plataforma, que tendría un nuevo nombre, nuevos precios y mucho más contenido.

'Max' sería el nuevo nombre de HBO Max y añadiría nuevos servicios a su plataforma

HBO Max pasaría a llamarse 'Max' y ofrecería tres tipos de servicios: uno con publicidad a 10 dólares mensuales. Otro estándar sin anuncios por 16 dólares al mes, y finalmente una suscripción premium que costaría la friolera de 20 dólares. Esta última sería la mayor novedad de la plataforma, puesto que igual que Netflix pasaría a permitir al público a consumir productos, series y películas, a una máxima calidad visual y sonora. Miles de contenidos de Discovery+ pasarían a formar parte del catálogo de 'Max'. Es decir, que la que conocemos actualmente como HBO Max se inundaría de proyectos y la escasez, uno de los problemas de este servicio, dejaría de ser una preocupación. Si sumamos un catálogo de terceros amplio y un contenido propio de alta calidad, nos queda una plataforma streaming excelente. Al menos sobre el papel.

HBO Max

David Zaslav quiere salvar a toda costa HBO Max para que la plataforma continúe creciendo.

Warner quiere, sin embargo, que Discovery+ siga teniendo su propia entidad, aunque desconocemos cómo lograrán que eso funcione. Bloomberg añade que el día 12 de abril se planea una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de este nuevo servicio que fusiona a HBO Max y Discovery+. David Zaslav, emitió un comunicado en el que se mostraba muy emocionado por estos cambios: "Estamos entusiasmados con el hecho de que vamos a coger todo el contenido de Discovery y unirlo con el contenido de HBO Max en una plataforma mucho mejor. La clave de esta empresa es que tenemos la capacidad de elegir entre todos estos puntos diferentes para construir realmente lo que puede ser más importante para nosotros, para así ser una empresa exitosa y rentable en el negocio de transmisión", explicaba.

"Que HBO Max, como sea que lo llamemos en el lanzamiento, es un producto que llevamos alrededor del mundo y que tiene un impacto real en la forma en que las personas consumen contenido. Creemos en la plataforma porque creemos que tenemos el mejor menú de contenido, el mejor portafolio, la mejor calidad. Y el saneamiento que estamos haciendo está teniendo un impacto en Estados Unidos". El próximo 12 de abril sabremos las novedades oficiales que nos deparan con respecto a esta nueva plataforma.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir