eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max sube sus precios y la plataforma será más cara a partir de este enero en EE.UU.

HBO Max sube sus precios y la plataforma será más cara a partir de este enero en EE.UU.

La plataforma de Warner Bros. Discovery confirma su subida de precios, de momento, en Estados Unidos. Se hará efectiva a partir de este mes.
HBO Max sube sus precios y la plataforma será más cara a partir de este enero en EE.UU.
·

Ya sabíamos que HBO Max iba a tener una subida de precios desde el pasado mes de diciembre, en lo que su suscripción sin publicidad se refiere. Warner Bros., en plena era de cambios, está remodelando su estrategia streaming para poder competir de cerca con otras plataformas como Netflix o Disney+, y eso quiere decir que hay que estar también el pie del cañón con los precios. A pesar de que esperábamos, la verdad, una subida más significativa, la compañía a cargo de la plataforma de HBO pasará de 14,99 dólares a 15,99 dólares el precio de suscripción, sin publicidad, en Estados Unidos, en España todavía desconocemos cuál será el coste definitivo del servicio. La subida se realizará a partir de hoy mismo, 12 de enero, aplicándose a los suscriptores habituales a partir de su próximo ciclo de facturación. Se trata de un aumento del 7% si tenemos en cuenta los impuestos correspondientes.

HBO

La subida de precios se ha hecho efectiva en Estados Unidos hoy mismo.

En un comunicado recogido por Variety, la compañía ha querido justificar el motivo por el que se ha llevado a cabo esta subida: "Este aumento de precio de un dólar nos permitirá continuar invirtiendo para brindar aún más programación que defina la cultura y mejorar la experiencia de nuestros clientes para todos los usuarios". Es decir, que con ese dólar extra que ganarán mensualmente por parte de todos sus usuarios, desde HBO se aumentará el número de proyectos que veremos próximamente en pantalla, así como también se intentará mantener a flote los que mayor éxito tengan. Ha sido un año complicado para Warner y las cancelaciones de HBO Max han volado, por lo que con esto se espera que el catálogo se estabilice un poco más y no veamos tanta reducción de películas y series. Recordad que Warner lanzará en primavera de este año, por lo menos en Estados Unidos, su nueva plataforma streaming, que será el resultado de la unión de HBO Max y Discovery+.

La subida de precio llega justo con el estreno de la serie de The Last of Us

La subida se ha confirmado a puertas del estreno de la serie de The Last of Us, la adaptación del juego de Naughty Dog que ha tiene enamorados a los espectadores y críticos que ya han podido disfrutar de la serie. En Vandal, nosotros catalogamos a la obra como la mejor adaptación de un videojuego: "The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir