eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita de Halle Bailey estrena póster y anuncia fecha para su próximo tráiler

La Sirenita de Halle Bailey estrena póster y anuncia fecha para su próximo tráiler

La siguiente película de La Sirenita se estrena el 26 de mayo en cines y Disney ya ha anunciado cuándo veremos el siguiente adelanto del live-action.
La Sirenita de Halle Bailey estrena póster y anuncia fecha para su próximo tráiler
·

La Sirenita es la siguiente parada de Disney en salas de cine en lo que a estreno de clásicos de refiere. La compañía a cargo de Bob Iger sigue empeñada en completar su revisión de títulos más conocidos para pasarlos al lenguaje del live-action, a pesar de que a veces las críticaLas no acompañen demasiado. El filme protagonizado por Halle Bailey, igual que Blancanieves, ha estado enzarzado en polémicas desde el mismo instante en el que se publicaron las primeras imágenes. Bailey, como Rachel Zegler, ha recibido múltiples ataques racistas por interpretar a una de las princesas de Disney. Pero eso no ha detenido jamás a la compañía ni la ilusión de Bailey por interpretar a Ariel. Disney ha anunciado cuándo veremos el siguiente tráiler de La Sirenita, y será durante la gala de los Óscar 2023.

Disney aterrizará en los Óscar 2023 con su nuevo live-action que se estrenará en salas en mayo

La madrugada del día 12 de marzo, en escasos días, veremos este nuevo tráiler de La Sirenita. Disney con ello busca un mayor impacto entre la audiencia, llegando a un público más amplio casi a puertas de su estreno. El proyecto se estrenará primero en salas de cine para, posteriormente, dar el salto a Disney+, como el resto de proyectos que hasta la fecha se han lanzado. El filme es una de las grandes apuestas de Disney para este año, puesto que se trata de la revisión de uno de sus clásicos más importantes, conocidos y destacados.

Halle Bailey aseguró en su día que se sintió siempre muy arropada por el equipo a cargo de la cinta cuando empezó a recibir toneladas de insultos por parte del público: "Rob Marshall es maravilloso. Simplemente me dijo: 'Te veo y quiero que estés presente en el personaje'. Por ejemplo, con mi pelo: llevar mis rastas con el pelo rojo ha sido realmente especial para mí". Como decíamos, la película llegará a salas el 26 de mayo y estará dirigida por Rob Marshall, responsable de Annie, El regreso de Mary Poppins, Into the Woods o Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Xavi Mogrovejo
halle bailey
la sirenita
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir