eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Sirenita: Halle Bailey se siente muy orgullosa de interpretar a Ariel

La Sirenita: Halle Bailey se siente muy orgullosa de interpretar a Ariel

La protagonista del remake de La Sirenita se ha defendido frente a las críticas y ha asegurado estar muy feliz con su trabajo. La película se estrenará el 26 de mayo de 2023.
La Sirenita: Halle Bailey se siente muy orgullosa de interpretar a Ariel
·

El primer tráiler del remake de La Sirenita protagonizado por Halle Bailey, que aplaudió las reacciones de las niñas, generó una marea de odio casi incontrolable. Igual que ocurrió con el primer vistazo de Rachel Zegler como Blancanieves, algunos usuarios no dudaron en lanzar comentarios racistas contra la artista protagonista del proyecto, tachando al producto de innecesario y de ir en contra del producto original. Halle Bailey, igual que Zegler en su día, ha explicado recientemente que a pesar de todas las críticas está muy contenta por el look que luce en pantalla como Ariel y que ir con rastas en vez del clásico pelo rojo ha sido muy especial para ella, puesto que le ha permitido combinarse con el personaje con características más personales.

"Rob Marshall es maravilloso. Simplemente me dijo: 'Te veo y quiero que estés presente en el personaje. Por ejemplo, con mi pelo: llevar mis rastas con el pelo rojo ha sido realmente especial para mí", explicaba la actriz en la D23 Expo. Seguidamente, la actriz idolatra a Ariel asegurando que es un personaje muy fuerte y que nos ofrece esperanza a todos. "Sentir que hay algo mejor esperándonos es algo con lo que todos podemos identificarnos, y creo que la fuerza de Ariel viene de ahí. Ella persigue lo que quiere y lo que ve con sus propios ojos, y sabe que debería estar en otra parte".

Bailey se defiende de las críticas y se mantiene fuerte

Bailey se siente orgullosa de su trabajo realizado con La Sirenita y es evidente que un puñado de comentarios negativos no van a hacer que eso desaparezca: "Admiro la fuerza, e intenté seriamente ponerla de relieve en esta versión. Me sentía más fuerte, mental y físicamente. Y eso fue bueno para mí, en el sentido de desarrollarme como mujer y conocerme mejor a mí misma. Tras el rodaje me siento más segura de mí misma, eso está claro". La nueva película de La Sirenita se estrenará el 26 de mayo de 2023.

Xavi Mogrovejo
halle bailey
la sirenita

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir