eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los responsables de efectos digitales de The Witcher: Blood Origin defienden el CGI de la serie

Los responsables de efectos digitales de The Witcher: Blood Origin defienden el CGI de la serie

Sébastien Francoeur y Graeme Marshall, responsables de efectos visuales de la precuela de The Witcher, defienden su trabajo frente a las malas críticas.
Los responsables de efectos digitales de The Witcher: Blood Origin defienden el CGI de la serie
·

The Witcher: Blood Origin no fue precisamente la precuela soñada de The Witcher. Aunque estuviera coprotagonizada por Michelle Yeoh, actriz que está arrasando en los circuitos de premios gracias a su trabajo hecho en Todo a la vez en todas partes, la ficción que narra los acontecimientos previos a la era de Geralt de Rivia se la pegó en términos de crítica. El público quedó altamente decepcionado con el producto de Netflix debido, sobre todo, a unos efectos digitales que fueron tachados de flojos (en nuestra crítica podéis echar un ojo). Dejando a un lado el guion, ese es uno de sus problemas más importantes. En una charla para ScreenRant, Sébastien Francoeur y Graeme Marshall, responsables de efectos digitales de Blood Origin, han defendido a la serie de las malas críticas.

La precuela de The Witcher es mucho más ambiciosa que la serie base en lo que a efectos especiales se refiere, según sus responsables

Sébastien Francoeur se encarga de confirmar que la precuela es mucho más ambiciosa que la serie base de The Witcher en lo que respecta a CGI. Un comentario que no pasa desapercibido teniendo en cuenta que la ficción protagonizada por Henry Cavill no destaca precisamente por tener unos efectos increíbles, a pesar de que no están mal cuidados. "Blood Origin, comparado con The Witcher, es una ambición mayor. Esa fue una de las cosas más tristes de ver en todos los haters en Internet, eso no es divertido", comentaba uno de los responsables de CGI. Graeme Marshall, por su parte, prefiere mantenerse al margen y no comentar gran cosa sobre los efectos, quedando acorde con lo que dice su compañero.

Blood Origin no enamoró a los fans después de todo. The Witcher sigue siendo la esperanza de Netflix.

The Witcher, en cualquier caso, sigue adelante por su cuenta preparando actualmente la despedida de Henry Cavill con su temporada 3. La temporada 4 tendrá a un nuevo Geralt de Rivia interpretado por Liam Hemsworth, un cambio que no ha entusiasmado, especialmente después de saber que el Superman de Zack Snyder abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con los altos cargos de Netflix. El artista prepara una serie sobre Warhammer 40.000 en Prime Video, obra que no solo protagoniza sino que también produce, por lo que se acabó aquello de no ser fiel a los productos originales.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir