eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman desvela su brutal dieta de entreno para 'Deadpool 3'

Hugh Jackman desvela su brutal dieta de entreno para 'Deadpool 3'

Hugh Jackman desvela su dieta de entreno para ponerse en forma de cara a 'Deadpool 3', en la que interpretará de nuevo al mutante Lobezno junto a Ryan Reynolds como el mercenario bocazas.
Hugh Jackman desvela su brutal dieta de entreno para 'Deadpool 3'
·

Hugh Jackman se está tomando muy en serio eso de encarnar a Lobezno una última vez en Deadpool 3. El actor australiano, que arrancó hace un par de meses una rutina de ejercicio muy intensa, nos mostró su espectacular cambio físico hace unos días, enseñándonos cómo había ganado volumen en sus músculos. Hasta tal punto, que incluso Arnold Schwarzenegger se quedó flipado del drástico cambio físico que había experimentado. Ahora Jackman, en otro vídeo que se ha vuelto viral, se muestra levantando pesas y explica a Stephen Colbert cuál ha sido su dieta de entreno.

Hugh Jackman ingiere más de 8000 calorías diarias y está ganando músculo para encarnar a Logan una última vez en Deadpool 3

"Estoy aquí, pagando el precio por la(s) baguette(s) y la mantequilla, la tarta tatin y y y...", explica entre risas. Jackman está entrenando de una forma constante para dar vida al célebre mutante de Marvel Cómics en la nueva entrega de las aventuras del mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds, Deadpool 3, haciendo incluso la broma de que los músculos de su brazo eran más grandes que la cabeza de su amigo y compañero. Sus vídeos, fotografías y consejos han calado hondo en la comunidad, demostrando hasta qué punto se está tomando en serio eso de dar vida a Logan.

Jackman le confesó hace unos días a Stephen Colbert que ha estado comiendo una gran cantidad de calorías al día para mantener su físico, y lo cierto es que es impresionante el número de calorías que necesita para sus sesiones de entrenamiento intensivo. "Son 6000 calorías", explicaba el australiano, que a veces supera o ingiere una cantidad inferior. "Ahora mismo estoy alrededor de 6000 calorías al día. Creo que en este momento estoy acumulando alrededor de 4000-5000 calorías en mi cuerpo. Estoy enganchado a un monitor de frecuencia cardíaca. Es decir, mi entrenadora me dijo que necesito saber en qué estoy trabajando, porque estoy tratando de aumentar mi volumen", afirma en relación a las preguntas de su entrenadora al comienzo del programa de musculación, que se quedó impresionada por su constancia.

Entreno ocho veces por semana y quemo más de 1500 calorías en cada entreno

"Es decir, quemo 1500 calorías durante los entrenamientos, ocho veces a la semana. Cuando me marcó ese ritmo, me dijo, '¡tienes que comer!'", concluía. Jackman se unirá a Reynolds en una aventura para Marvel Studios. El actor de Australia o Los miserables, ya comentó en el pasado que nunca ha tomado esteroides ni se ha pinchado con sustancias poco recomendables para ganar volumen de forma rápida y sencilla, ya que piensan que no es saludable y es hacer trampas.

Apostando por los métodos más naturales, con una rutina de levantamiento de peso y consumiendo muchas proteínas en su dieta, los resultados se verán en Deadpool 3, cuyo estreno está fijado para el 8 de noviembre de 2024

hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir