eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willem Dafoe pidió a Emma Stone que le pegase preparando lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Willem Dafoe pidió a Emma Stone que le pegase preparando lo nuevo de Yorgos Lanthimos

'And', lo nuevo de Lanthimos, está sacando la mejor cara de Willem Dafoe, puesto que se está metiendo de lleno en el papel.
Willem Dafoe pidió a Emma Stone que le pegase preparando lo nuevo de Yorgos Lanthimos
·

Yorgos Lanthimos es de los pocos cineastas con firma de autor que ha conseguido prosperar entre las masas de Hollywood. Igual que Robert Eggers, Ari Aster o Jordan Peele, el cineasta se caracteriza por llevar al límite el ser humano a través de diferentes escenarios y conceptos, jugando con el terror y con el fantástico para transmitir ideas. El director está preparando 'And' con Emma Stone, Margaret Qualley y por supuesto Willem Dafoe. La preparación del filme se ha hecho noticia debido a que este último está muy metido en la historia y está estirando de método para dar vida a su personaje. Según recogen desde The New York Times, Dafoe pidió a Stone que le abofetease sin parar fuera de cámara durante el rodaje para meterse más en el papel. Se concreta que fueron 20 bofetadas, las estipuladas en guion.

Yorgos Lanthimos aplaude el trabajo de Dafoe y Emma Stone se siente agradecida por compartir set con él

Lanthimos concedió una entrevista al medio mencionado, durante el rodaje del filme, y aseguró que ojalá pudiera contar con más actores como Dafoe, que lo dan todo por las películas en las que trabajan para la calidad sea la mejor posible. "Eso es lo que uno quiere de los actores", decía el cineasta. "Que se involucren en la película hasta fuera de cámara". Emma Stone, por su parte, también se unió a Lanthimos y aplaudió poder trabajar con compañeros así: "Existe ese instinto que tienen muchos actores de estar siempre con el 'mírame a mí'. Pero él es todo lo contrario. Quizá haya cambiado a lo largo de los años. Muchos de los actores con los que más he conectado llevan en este oficio muchos años y han conseguido pasar del 'yo' al 'nosotros'".

Willem Dafoe

Willem Dafoe tiene a darlo todo en sus interpretaciones, trabajos como El Faro o Anticristo lo avalan.

Dafoe es un actor increíble con una trayectoria de escándalo a sus espaldas (El Faro, Spider-Man, Platoon, Anticristo...) y siempre ha definido la interpretación como algo espiritual con lo que hay que conectar para darlo todo: "Una vez empiezas a trabajar se convierte en un medio de supervivencia. Y luego... pasa a ser algo espiritual, buscando tu conexión con todas las cosas". La película en cuestión, 'And', se estrenará este mismo 2023.

Xavi Mogrovejo
emma stone
willem dafoe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir