Beau is Afraid acaba de estrenar su primer tráiler y nos ha volado la cabeza. Ari Aster ha conseguido sorprendernos de nuevo con un relato protagonizado por Joaquin Phoenix que, de momento, es extremadamente complicado de describir. La sinopsis plantea lo siguiente: "Un retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos". Pero desde luego lo que hemos visto en este metraje adelantado por A24 no tiene demasiado que ver. El tráiler del nuevo film del responsable de Hereditary se postula como una especie de Alicia en el país de las maravillas con un Phoenix perdido y desorientado que debe hacer frente a sus peores pesadillas, las cuales suceden ante sus ojos como una especie de paranoia infernal de la que no puede escapar. Os dejamos con el tráiler oficial a continuación:
Beau is Afraid expondrá los miedos del personaje de Joaquin Phoenix y apostará de nuevo por el terror diurno
La ópera prima de Ari Aster, Hereditary, ya fue toda una declaración de intenciones, rompiendo parte de las reglas del cine de género firmando una obra que actualmente encabeza esa categoría conocida como "terror elevado".
Con Midsommar, el cineasta dio otro paso de gigante apostando por el terror diurno acompañado de sustancias alucinógenas de la mano de una secta que servía como vía para poner sobre la mesa cómo pueden llegar a trastornar los problemas de pareja y cómo un trama arraigado en nuestra cabeza puede devorarnos poco a poco. Con Beau is Afraid, Aster se ha superado de nuevo metiendo hasta animación en su relato.
Un tono de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? combinado con imágenes terroríficas de personajes enmascarados y saltos temporales es todo lo que el cineasta necesita para dejar a la audiencia con la boca abierta. Anteriormente conocida como Disappointment Blvd, la película se estrenará el 28 de abril en cines, y es más que evidente que va a ser un filme bastante divisorio por el planteamiento que ya ha mostrado en el primer tráiler. Joaquin Phoenix vuelve a abrazar la locura tras su trabajo en la Joker de Todd Phillips, con quien está preparando la secuela actualmente.