eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Diego Luna celebra que 'Andor' termine con su segunda temporada y afirma que es bueno para él

Diego Luna celebra que 'Andor' termine con su segunda temporada y afirma que es bueno para él

Diego Luna, que da vida al espía rebelde en la serie de Disney+, afirma que el ritmo de trabajo en la saga de Star Wars es agotador y que es mejor que 'Andor' termine por todo lo alto cuanto antes.
Diego Luna celebra que 'Andor' termine con su segunda temporada y afirma que es bueno para él
·

Andor, considerada como una de las mejores series de Star Wars, se estrenó el año pasado en Disney+, narrándonos más del espía Cassian Andor, uno de los primeros artífices de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. La ficción, que conecta con Rogue One: Una historia de Star Wars, está protagonizada por Diego Luna y nació con una idea: que durase únicamente dos temporadas, como ya explicó su creativo. Luna ha confesado a Variety que lo agradece profundamente por cuestiones de salud.

Diego Luna está encantado con que Andor termine con una segunda temporada

"La segunda temporada va a ser la última temporada de Andor. Es una serie de solo dos temporadas lo que es muy importante para mi salud mental", afirmaba. Luna, que ya adelantó que la serie sería su despedida del personaje y de Star Wars, siempre ha estado muy afianzado a la licencia galáctica, que lo conquistó desde que era pequeño. Pero exige un sacrificio. "Pero, a la vez, sabiendo que este es el final, quiero disfrutarlo y sacar el máximo partido, a toda esta experiencia", explica el intérprete, que deja claro que rodar algo de esta saga implica un gran esmero y esfuerzo físico, sobre todo por la escala del show.

Andor

"No hay tiempo para la resaca, cada día cuando te levantas hay algo nuevo que hacer", indica. Luna, que estuvo en Madrid interpretando la obra del teatro Cada vez nos despedimos mejor, cree que cuando termine su paso por Andor, quizás se suba al escenario de nuevo. "Hay otra cosa más que me gusta del teatro: que siempre duermes en la misma cama", apuntaba. Pero sigue enamorando de su espía galáctico y de la importancia dentro de la enorme variedad de personajes dentro del lore. "Lo que hacía este personaje en Rogue One era impresionante", remarca Luna, que piensa que Andor es una serie muy original, alejada de los patrones de Star Wars, como defendía el showrunner de la serie Tony Gilroy.

No hay tiempo para nada. Es agotador, pero quiero disfrutar del final, sacarle el máximo partido

"Y con esta serie lo que estamos mostrando qué razones llevan a una persona a sacrificarlo todo. Para mí, esa siempre ha sido la historia, personas que lideran el cambio. Aquellos a los que llamamos héroes son personas normales que hacen cosas extraordinarias", concluía, resumiendo la importancia de su personaje. La segunda temporada, que rodará en España, llegará en algún momento a Disney+.

diego luna

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir