eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andor: El creador revela qué haría que la temporada 2 se estrenase antes de lo esperado

Andor: El creador revela qué haría que la temporada 2 se estrenase antes de lo esperado

Tony Gilroy explica que el único modo de poder ver la temporada 2 antes es con dinero. Los 12 nuevos episodios se estrenarían en 2024 en Disney+.
Andor: El creador revela qué haría que la temporada 2 se estrenase antes de lo esperado
·

A pesar de lo querido que es el personaje de Cassian Andor por la comunidad de fans de Star Wars, la precuela televisiva de Rogue One: Una historia de Star Wars no ha despertado el mismo interés queo otras ficciones como Obi-Wan Kenobi, The Mandalorian o El libro de Boba Fett. La temporada 1 de Andor se puede seguir en Disney+ y ya sabemos que hay una temporada 2 confirmada que se compondrá por 12 episodios. No obstante, como en el caso de La casa del dragón o El Señor de los Anillos: Los anillos de poder habrá que esperar dos años por lo menos hasta poder hincarle el diente a la nueva tanda de episodios. Pero, ¿existe alguna posibilidad de ver la temporada 2 de Andor antes? Sí, así es, y el creador de la serie, Tony Gilroy, lo explica.

Andor solamente podría desarrollarse y estrenarse antes con una inyección de dinero

"Saldrá dos años después. El único apartado donde se pueden acelerar los procesos es en la publicación, y la única forma en que se puede acelerar eso es con dinero, y el dinero es escaso. Entonces, realmente no sé, tendría que haber alguna motivación extra el próximo mayo o junio o algo así", comenta Gilroy. "Alguien tendría que decir: 'Vaya, realmente necesitamos esto y estamos dispuestos a pagar X'. Rogue One demostró que, si le echas dinero, puedes publicar muy, muy rápido. Pero es muy, muy, muy caro". Con dinero las cosas se solucionarían más rápido, pero no parece que por ahora haya intención de meterle una inyección económica extra al proyecto de Andor para que pueda estrenarse antes de lo esperado.

Así que, con todo, la temporada 2 de Andor se estrenará según lo previsto: dentro de dos años. De modo que para 2024 tendríamos 12 nuevos episodios de la serie disponibles en Disney+. Mientras tanto, os recomendamos poneros al día con Andor porque es una ficción arriesgada que merece mucho la pena, tal y como os comentamos en nuestra crítica: "Andor llega para demostrarnos que hay espacio para producciones arriesgadas, distintas y con historias que saben apartarse de los personajes más explotados o conocidos para adentrarse en el subtexto de las grandes historias que vendrán después".

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir