eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Andor' rodará en España escenas de su segunda temporada y lo hará en Valencia

'Andor' rodará en España escenas de su segunda temporada y lo hará en Valencia

La serie protagonizada por Diego Luna comenzaría a rodar varias secuencias en España próximamente. 'Andor' se ha convertido en una de las producciones de Star Wars para Disney+ más valoradas.
'Andor' rodará en España escenas de su segunda temporada y lo hará en Valencia
·

Andor, considerada la mejor serie de Star Wars, confirmó su segunda temporada en boca de sus responsables hace tiempo. Desde hace unos meses, se ha especulado sobre cuándo y cómo llegará esta tanda de episodios centrados en el espía encarnado por Diego Luna, que ya habría comenzado a rodar parte de su trama en Reino Unido. Ahora, como informan desde eCartelera, tenemos nuevos detalles: Andor se rodará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y ha comenzado a buscar figurantes.

Andor rodará parte de su segunda temporada en España aunque Lucasfilm no ha dicho nada de forma oficial

Los rumores, que llevan semanas entre nosotros, afirmaban que era Obi-Wan Kenobi y su supuesta segunda temporada la serie de Star Wars que parecía iba a tener localizaciones en nuestro país, algo que se ha descartado, ya que la producción de Lucasfilm tiene su futuro en el aire debido a las reacciones mixtas que tuvo la producción con Ewan McGregor y Hayden Christensen. Ahora, según ha podido confirmar eCartelera y la periodista especializada en la saga galáctica Berta F. del Castillo -que participa en el podcast de Vandal Ya Verás-, es Andor la ficción televisiva de Star Wars que buscaría escenarios para su segunda temporada en Valencia.

Andor

Esto tiene peso por varios motivos. Andor tendrá una segunda tanda de episodios que cerrarán la historia del espía rebelde y el nacimiento de la rebelión, es algo que los creativos como Tony Gilroy, showrunner y responsable de la ficción, han dicho por activa y por pasiva. Y segundo, se sale de la dinámica de rodaje de otras series de Disney+, enfocadas en el Volumen y las tecnologías de pantallas LED popularizadas por The Mandalorian y la citada Obi-Wan Kenobi. El show de Gilroy, apostó por efectos clásicos, escenarios reales y set pieces gigantescas, usará Valencia como escenario real para la recreación de algún tipo de ciudad, quizás Coruscant, en sus nuevos episodios. "Hemos sido una serie concebida al estilo de la vieja escuela", explicó el año pasado sobre su renuncia al StageCraft, presidiendo de lo virtual siempre que fuese posible.

Andor repetirá su planificación de rodaje en lugares reales, huyendo del Volumen y la tecnología LED envolvente

Andor, que rodó en Escocia y Reino Unido sus primeros episodios, y que estaría inmersa en Londres en la filmación de su segunda temporada -algo que confirma Daily Mail en exclusiva-, buscará en España nuevos parajes y localizaciones para ambientar esta ambiciosa historia de espías y luchas contra el Imperio Galáctico en formato televisivo. La fecha de estreno de la segunda temporada de Andor es un misterio pero de momento podemos hacer tiempo disfrutando de los capítulos disponibles en Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir