eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ElXokas asegura que su trabajo le ha traído más problemas que cosas buenas

ElXokas asegura que su trabajo le ha traído más problemas que cosas buenas

El creador de contenido participó en uno de los últimos programas de The Wild Project, y se sincero con respecto a su felicidad y su trabajo.
ElXokas asegura que su trabajo le ha traído más problemas que cosas buenas
·

Hace escasos días, ElXokas participó en un programa de The Wild Project y desveló a Jordi Wild, conductor del mismo, quién era el mejor streamer del mundo. En esa misma charla, el creador de contenido se sinceró con respecto a su trabajo y la cantidad de presión que recibía constantemente desde que pegó el salto al estrellato. Siempre había tenido un nombre en el mundillo de World of Warcraft, pero desde hace pocos años cualquiera puede reconocer su nombre. ElXokas aseguró que su trabajo le había aportado más problemas que cosas buenas, y que aunque la gente no lo crea el dinero no da la felicidad. Eso se obtiene con la tranquilidad y con buena salud mental.

ElXokas solo ha conseguido ser feliz estos últimos años gracias al apoyo de su familia

"Internet me ha traído muchos más problemas que cosas buenas. La gente cree que el dinero es lo más importante, pero no es así. La salud mental es más importante, al igual que la tranquilidad", decía el creador de contenido. Pero aunque tenga muy claro que el ser streamer no es sencillo y que ya podría retirarse con todo lo que ha ganado, quiere conseguir más objetivos y llegar a nuevas metas. "Tengo aún muchos objetivos que alcanzar. En los últimos cinco años sí he sido feliz, gracias a mi familia, no por mi éxito profesional". ElXokas, además, planteó un debate interesante con respecto a conseguir lo que et propones laboralmente: "¿Cuánto de obsesivo tienes que ser para ser el mejor? Porque si no eres obsesivo no vas a serlo. Esto es tóxico, pero es la realidad. No puedo dejar de ser obsesivo [con mi trabajo]. Es mi razón de vivir".

Xokas es uno de los mayores creadores de contenido de España con miles de suscriptores.

ElXokas es uno de los creadores de contenido que más polémica levanta en redes sociales. Pero aun así es de los pocos que se ha atrevido a tratar este tipo de asuntos de forma pública y a asegurar que obsesionarse con el trabajo puede llevarte a la locura, hasta el punto de necesitar un toque de atención de la vida, como él mismo dice, para poder volver a tocar de pies en el suelo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir