eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: ¿Hay un final pensado para la serie? William Zabka lo asegura

Cobra Kai: ¿Hay un final pensado para la serie? William Zabka lo asegura

El show, todo un éxito en Netflix, continúa 'Karate Kid' siguiendo la historia años después. Tras 5 temporadas, cuyos nuevos episodios llegan esta semana, ¿habrá un final claro para 'Cobra Kai'?
Cobra Kai: ¿Hay un final pensado para la serie? William Zabka lo asegura
·

Cobra Kai, cuya quinta temporada está al caer en Netflix, ha ido desvelándonos detalles sobre cómo desarrollará su argumento y de qué manera los protagonistas tendrán que hacer frente a multitud de problemas. Los creativos detrás de la serie que continúa Karate Kid tienen algunas sorpresas bajo la manga, pero tras cinco temporadas muchos se preguntan cuándo terminará y de qué manera. Ahora es William Zabka, el actor que interpreta a Johnny Lawrence, el que ha confirmado qué sucederá (vía ComicBook).

Cobra Kai podría concluir tras varias temporadas y su actor bromea con contar el final con tres grandes películas

Cobra Kai arrancó su vida como una continuación nostálgica de la citada saga de artes marciales en YouTube, siendo cancelada en el proceso y viviendo problemas en su producción. Revivida por el portal de streaming, se ha convertido en un triunfo absoluto, encandilando a espectadores de todas las edades y generando mucho interés entre el fandom. Netflix está más que contenta con el desarrollo del os acontecimientos, pero es cierto que, al igual que con Stranger Things, necesitan un final de cara al planteamiento de la serie. Según William Zabka, en una entrevista con Comicbook, este final llegará, pero desconoce cuándo se producirá.

Cobra Kai

Todo está pensado para dirigirse a un punto concreto; es una cuestión de tiempo, pero hay un final pensado

"Sí, tengo que decir que esto no terminará nunca, vamos a seguir haciendo la serie durante otras diez temporadas por lo menos", explicaba el actor entre risas. "Todo se dirige hacia un punto concreto en el mapa. Creo que todo es más bien es una cuestión de cuándo vamos a llegar pero, por supuesto, que hay pensado un final. Vamos a terminar la serie y luego haremos tres películas", finalizaba entre risas. Zabka hace alusión a una especie de tendencia en la televisión, con casos como el de Peaky Blinders, cuyo final llegará en pantalla grande.

Pese a que Cobra Kai concluirá, Ralph Macchio, compañero y amigo de Zabka y una de las estrellas de la serie, piensa que queda espacio por explorar. "Se ha creado una especie de Universo Cinematográfico de Karate Kid, y aunque Cobra Kai está en el centro no significa que no haya otras áreas que explorar", puntualizaba. ¿Qué sucederá con Cobra Kai? La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el próximo 9 de septiembre en Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir