eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Sizemore en estado crítico y en coma tras sufrir un aneurisma: su familia se prepara para lo peor

Tom Sizemore en estado crítico y en coma tras sufrir un aneurisma: su familia se prepara para lo peor

El actor sufrió un aneurisma a mediados de mes, y su familia afirma que las previsiones no son halagüeñas. Tom Sizemore, drogadicto y exconvicto, ha tenido una vida convulsa.
Tom Sizemore en estado crítico y en coma tras sufrir un aneurisma: su familia se prepara para lo peor
·

La familia de Tom Sizemore se ha planteado el final de la vida del actor de 61 años, todo ello después de que sufriera un aneurisma cerebral el pasado 18 de febrero. El representante de Sizemore, Charles Lago, ha confirmado a los medios estadounidenses la delicada situación del intérprete de Salvar al soldado Ryan, destacando que los médicos no pueden hacer nada por él y que ha entrado en coma irreversible.

La situación de Tom Sizemore es crítica: su familia afirma que no hay esperanza

"Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza para el actor, y recomendaron la decisión de terminar con la vida del intérprete, iniciando el protocolo de desconexión. La familia ahora está decidiendo qué hacer y el miércoles se emitirá una nueva declaración", informada el representante, que ha pedido intimidad, así como ha agradecido el apoyo en este momento difícil.

Tom Sizemore Salvar al Soldado Ryan

El pasado 18 de febrero, Sizemore colapsó en su casa de Los Ángeles, siendo trasladado al hospital. Allí, los médicos determinaron que había sufrido un aneurisma cerebral a consecuencia de un derrame, permaneciendo en estado crítico desde entonces. La situación se habría complicado sobremanera en las últimas horas, llevando a sus allegados a decidir su desconexión ante el oscuro pronóstico de los médicos. Sizemore saltó a la fama en los años noventa, interpretando casi siempre papeles de tipo duro, con Asesinos natos y Amor a quemarropa como sus dos principales películas. Saltaría a la fama con Salvar al Soldado Ryan y Black Hawk Derribado, y a lo largo de su carrera, Sizemore ha trabajado con directores como Michael Mann, Martin Scorsese, Peter Hyams, Carl Franklin, Oliver Stone, Ridley Scott y Michael Bay.

Sizemore también ha sido condenado por malos tratos y posesión de drogas, llegando incluso a estar entre rejas. En 2003, fue declarado culpable de violencia doméstica contra su novia y en 2005, Sizemore fue sentenciado a varios meses de prisión luego de que lo atraparan intentando falsificar una prueba de orina. En 2007 fue arrestado por posesión de metanfetamina, y en 2019 fue arrestado por posesión de drogas.

tom sizemore

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir