eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'Dark' no se rinden tras el fracaso de '1899' y ya tienen nueva serie en Netflix

Los creadores de 'Dark' no se rinden tras el fracaso de '1899' y ya tienen nueva serie en Netflix

Baran bo Odar y Jantje Friese, que se dieron a conocer a partir del éxito de 'Dark', fracasaron en la nueva serie '1899' para Netflix. Ahora lo intentarán con un nuevo proyecto basado en un cómic.
Los creadores de 'Dark' no se rinden tras el fracaso de '1899' y ya tienen nueva serie en Netflix
·

1899 fue un auténtico fracaso en Netflix que llevó al portal a cancelarla a los pocos días de su estreno, suponiendo a los creadores de Dark, un éxito en el mismo portal, a asumir las pérdidas de su primer traspiés creativo. Pero no hay mal que cien años dure. Baran bo Odar y Jantje Friese ya tienen nuevo proyecto en el portal de streaming y no es otro que Hay algo matando a los niños.

Hay algo matando a los niños se hará serie en Netflix

Parido por la dupla James Tynion IV y Werther Dell’edera, Hay algo matando a los niños se convirtió en uno de los éxitos editoriales de Boom! Studios, contándonos la historia de cómo un pequeño pueblo es acechado de forma constante por unos monstruos. Atrapados y asustados, los habitantes no saben qué hacer, ya que las criaturas están alimentándose de los pequeños de la localidad. Hasta que Erica Slaughter decide poner pie en pared.

Something killing children

La serie se planteó hace unos meses, con Mike Flanagan y Trevor Macy como principales valedores, pero tuvieron diferencias creativas y decidieron apostar por El club de la medianoche -que Netflix canceló sin mediar palabra-. Flanagan abandonó el portal y fichó por Amazon, pero el proyecto se ha quedado en el portal. Ahora serán Baran bo Odar y Jantje Friese los encargados de darle vida a los cómics tras el fracaso de 1899, y parece que han encontrado un proyecto a su altura, con los habituales ingredientes que han tomado relevancia en su carrera como creativos: niños, misterios y toques sobrenaturales.

El cómic ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años

Como explican en The Hollywood Reporter, los creadores de Dark serán guionistas, productores y showrunners de esta nueva serie, que apostará por el terror en una nueva aventura televisiva. De momento, Netflix no ha dado fecha de estreno ni ha confirmado quién más participará.

1899
dark

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir