eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Torre Oscura' aún no tiene plataforma y Mike Flanagan adelanta detalles de la esperada serie

'La Torre Oscura' aún no tiene plataforma y Mike Flanagan adelanta detalles de la esperada serie

El creador de 'Doctor Sueño' o 'La maldición de Hill House', afirma que está trabajando para adaptar la novela de Stephen King al formato televisivo. Eso sí, de momento no hay plataforma.
'La Torre Oscura' aún no tiene plataforma y Mike Flanagan adelanta detalles de la esperada serie
·

Mike Flanagan, anunció el año pasado que abandonaba Netflix, plataforma que fue su hogar durante mucho tiempo, para fichar por Prime Video y desarrollar nuevas historias, series y proyectos. Entre sus anuncios, se confirmó que estaba adaptando La torre oscura, una de las sagas literarias de Stephen King más famosas e importantes, por lo que no se tardó en pensar en que sería Amazon el hogar de la nueva ficción de Flanagan. Ahora es el autor el que matiza un poco este asunto.

Mike Flanagan no tiene todavía un hogar para su serie de La Torre Oscura

Netflix intentó adaptar La Torre Oscura hace años, poco tiempo después del fracaso de la adaptación cinematográfica con Matthew McConaughey e Idris Elba pero no tuvo suerte. Los derechos pasaron a Amazon Prime Video, que intentaron hacer lo propio también con poca fortuna. En este escenario, cuando se confirmó que el cineasta entraba en la plataforma Prime Video con una especie de acuerdo de exclusividad o first look, parecía que todo iba a tener un final feliz. Pero Flanagan, en declaraciones recogidas por CBR, se sincera y alienta a la prudencia. "En estos momentos, La Torre Oscura no tiene un estudio detrás", explica.

La torre oscura

En un principio podría parecer una mala noticia, pero Mike Flanagan afirma que es mejor así, porque se goza de independencia. "Es algo genial. Es el proyecto de mis sueños, ¿sabes? He querido hacerlo durante mucho tiempo. Si podemos hacerlo despegar, si realmente podemos ponerlo en marcha, no descarto la participación de Amazon en el futuro. Nuestra relación con ellos es completamente nueva, así que tendremos que ver. Pero sí, trabajo en La Torre Oscura de una forma u otra todos los días", concluía.

Es decir, si bien no hay ninguna plataforma asociada, parece que Flanagan sí abre la puerta a que, en un principio, Amazon se encargue de editar y producir la serie.

la torre oscura
mike flanagan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir