eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mike Flanagan, autor de 'Haunting of Hill House', deja Netflix y ficha por Amazon

Mike Flanagan, autor de 'Haunting of Hill House', deja Netflix y ficha por Amazon

Flanagan, maestro del terror y responsable de series como 'Misa de Medianoche, abandona Netflix y ficha por Amazon. El director y creativo se encargará de enriquecer el catálogo de Prime Video.
Mike Flanagan, autor de 'Haunting of Hill House', deja Netflix y ficha por Amazon
·

Mike Flanagan abandona Netflix. El maestro del terror, que aún tiene pendiente The Fall of the House of Usher en el portal de streaming, ha decidido terminar su contrato con el gigante del entretenimiento y encontrar un nuevo hogar para desarrollar sus ideas. Flanagan y su compañero Trevor Macy han firmado un contrato con Amazon Studios de cara a la creación de nuevas series en exclusiva para el portal Prime Video. La noticia coincide con la dolorosa cancelación de El club de medianoche tras una única temporada.

Flanagan pone fin a una fructífera colaboración con Netflix y ficha por Amazon: ¿qué ha pasado?

Flanagan ha desarrollado con Netflix algunos de los trabajos más interesantes en el género como Misa de Medianoche, Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y la recientemente cancelada y citada Midnight Club, poniendo el broche de oro a su colaboración con la esperada adaptación de la obra de Edgar Allan Poe The Fall of the House of Usher, que se estrenará en 2023. El contrato con el portal de streaming habría finalizado, y Flanagan no habría contemplado ningún tipo de renovación, entregándose a los brazos de Amazon Studios y su cada vez más potente oferta en el plano del entretenimiento.

Misa de medianoche

"Amazon es un estudio el cual hemos admirado durante mucho tiempo", han explicado Flanagan y Macy en un comunicado oficial distribuido a distintos medios. "Su compromiso de participar en series y contenido innovadores se alinea con el espíritu de lo que hemos construido en Intrepid, nuestra productora. Esperamos trabajar con todo el equipo de Amazon a medida que llevamos nuestra marca centrada en producciones de género al servicio y al público de todo el mundo", remarcaban, dejando claro que seguirán apostando por el terror de las más innovadoras y espectaculares formas.

"Amazon es un estudio el cual hemos admirado durante mucho tiempo"

"Mike y Trevor tienen un talento notable al contar historias inmersivas y llenas de suspense, capaces de mantener a las audiencias completamente cautivadas de manera magistral de principio a fin", ha explicado Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios. "Estamos emocionados de darles la bienvenida a Amazon Studios y esperamos que nuestros usuarios experimenten su creatividad muy pronto", concluía. Sus nuevos proyectos bajo el mandato de Amazon no tienen fecha de estreno, si bien antes llegará su último proyecto para Netflix.

mike flanagan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir