eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise se emocionó en el reencuentro con Val Kilmer en 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise se emocionó en el reencuentro con Val Kilmer en 'Top Gun: Maverick'

El actor, que ha repasado su carrera y ha agradecido el éxito del filme en la taquilla, recuerda cómo fue reencontrarse con Val Kilmer en la secuela de 'Top Gun'.
Tom Cruise se emocionó en el reencuentro con Val Kilmer en 'Top Gun: Maverick'
·

Tom Cruise conquistó a todos con su Top Gun: Maverick, una secuela tardía de su exitoso filme ochentero. La producción, un blockbuster clásico, revolucionó la industria de Hollywood, y ha llegado no solo a convencer a la taquilla y el público, también a la crítica y los académicos, que la han nominado como una de las películas del año con seis estatuillas en distintas categorías, incluidas Mejor película o Mejor guion adaptado. Ahora es Cruise el que recuerda uno de los momentos más emotivos del filme.

Así fue el reencuentro de Tom Cruise con Val Kilmer

En la secuela, Maverick y su antiguo archienemigo Iceman, interpretado por Val Kilmer, se reencuentran. El actor, que fue diagnosticado en 2017 con un cáncer de garganta, perdió su voz, y aunque ahora está recuperándose tras varias operaciones, nunca ha perdido la pasión por actuar. Como comentaron Cruise y los productores, su presencia era vital en la película. Tom Cruise ha recordado cómo fue su aparición en el set y de qué manera se emocionaron todos al verlo actuar en el papel que lo encumbró en los años ochenta.

"Fue un momento bastante emotivo. Conozco a Val desde hace décadas. Y para él tener la oportunidad de volver e interpretar a este personaje... es un actor muy poderoso, consigue convertirse en su personaje en un instante... Le miras y es Iceman. No pude evitar las lágrimas... Es un gran actor", explicaba el actor de Misión Imposible en el programa de Jimmy Kimmel. Como os contamos, fue Cruise el que presionó para que regresara Kilmer, argumentando a los productores que debía ser una parte importante en la entrega.

No pude evitar las lágrimas: es un gran actor

"Él fue la fuerza impulsora. Todos queríamos a Val, pero Tom fue firme en que si él iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella. Se convirtió en el principal valedor, todos queríamos que volviera, pero Tom se empeñó en que si se hacía otra película de Top Gun, Val tendría que estar en ella", remarcaba en una entrevista el productor Jerry Bruckheimer el año pasado. El resto, como suele decirse, es historia: Top Gun: Maverick ha recaudado más de 1488 millones de dólares.

val kilmer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir