eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise luchó para que Val Kilmer regresara en 'Top Gun: Maverick'

Tom Cruise luchó para que Val Kilmer regresara en 'Top Gun: Maverick'

Kilmer volverá a encarnar una vez más a Iceman en la secuela de 'Top Gun' junto a Tom Cruise. El actor de 'Misión Imposible' presionó a los productores para que su rival en la pantalla regresara.
Tom Cruise luchó para que Val Kilmer regresara en 'Top Gun: Maverick'
·

Val Kilmer repasó hace unos meses su particular relación con la saga Top Gun, una película de la que no estaba seguro y de la que renegó durante años. Cuando le presentaron la oportunidad de volver a ser Tom 'Iceman' Kazansky en la secuela que se estrena este noviembre, en un primer momento, dudó. Pero luego se reunió con Tom Cruise, Maverick en la ficción, y trabajaron para su regreso. Fue el actor de Misión Imposible el que más luchó por incluirlo en el reparto de esta segunda parte titulada Top Gun: Maverick (vía People).

Tom Cruise luchó y demandó a los productores el regreso de Iceman

Iceman estará en Top Gun: Maverick, aunque de momento no tenemos demasiados detalles de cómo será el regreso del actor a una gran producción de Hollywood tras recuperar su voz gracias a la inteligencia artificial. Lo que sí sabemos es que gracias a una entrevista con el productor Jerry Bruckheimer, sabemos que fue el propio Cruise quien luchó a capa y espada para que estuviera en el reparto de la segunda entrega. "Tom Cruise me dijo 'Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película'", recuerda Bruckheimer.

Val Kilmer

"Él fue la fuerza impulsora. Todos queríamos a Val, pero Tom fue firme en que si él iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella" remarca. El responsable de otras películas de Hollywood de gran peso, así como de casi toda la filmografía de Michael Bay, confirma que el reencuentro de Kilmer con todo el reparto más de tres décadas después fue especialmente emotivo. "Val es un actor tan excelente, una persona muy buena. Nos lo pasamos muy bien en el primer set y queríamos traer de vuelta a parte de la banda otra vez... Fue una experiencia muy emotiva para todos nosotros. Costó llegar ahí, pero lo hicimos", concluía.

El actor se sincerá en un documental centrado en su carrera cinematográfica y su lucha contra el cáncer

Val Kilmer, que estrenará la cinta el 19 de noviembre, protagonizará junto a Tom Cruise una historia crepuscular sobre una generación de pilotos que ve cómo los drones y las nuevas técnicas de aviación intentan suplantarlos. Top Gun: Maverick contará con Ed Harris, Miles Teller, Ed Harris y Jennifer Connelly, estando todos ellos dirigidos por Joseph Kosinski. Kilmer, que nos contó cómo fue su experiencia en la saga de Batman estrenará también en Amazon Prime Video el documental Val, en el que repasa toda su carrera.

val kilmer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir