eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La pizza con piña es historia: La pizza con pepinillos arrasa en Estados Unidos

La pizza con piña es historia: La pizza con pepinillos arrasa en Estados Unidos

¿Podría haber algo peor que la pizza con piña? En Estados Unidos buscan superarse y han puesto de moda la extraña pizza con pepinillos.
La pizza con piña es historia: La pizza con pepinillos arrasa en Estados Unidos
·

La pizza... ¿Con piña o sin piña? Esa es la cuestión. El eterno debate que se libra en redes sociales de forma constante. Aunque ahora la pizza con piña ya no está en su pleno auge y cada vez veamos menos de este tipo de alimento en restaurantes especializados, lo cierto es que todavía hay quienes defienden que la piña es el complemento perfecto, junto con el jamón y el queso, para la pizza. Los napolitanos llevan tiempo queriendo prender fuego a este tipo de combinación, pero su peor pesadilla podría haberse transformado en algo más, algo incluso peor: la pizza con pepinillos está arrasando en Estados Unidos y pronto podría cruzar el charco para colarse como oferta o menú especial en nuestras aplicaciones de Glovo y UberEats.

La piña ya no es el topping favorito para la pizza en Estados Unidos

Ya costaba imaginar cómo a alguien se le ocurrió mezclar la pizza con la piña, pero unir la pizza y los pepinillos sí que se nos escapa totalmente. Según un informe recogido por Gizmodo, se ha confirmado que la pizza con piña bajó un 6,1% sus ventas en 2022 en Estados Unidos, reduciendo poco a poco las peticiones por parte del público por consumir este tipo de productos. Sin embargo, puede que ese bajón se deba a que ahora el producto estrella es esa pizza con pepinillos, que tuvo un aumento de ventas del 9,7% el año pasado. Otras pizzas, como la de champiñones, también aumentaron el número de ventas. En este caso, en un 8,9%, muy cerca de esos preciados pepinillos.

Viendo el éxito que está teniendo este topping en Estados Unidos, es bastante probable que termine llegando a nuestro territorio más pronto que tarde. Lo que desconocemos es cómo se acogerá, puesto que en España no es que los pepinillos sean extremadamente preciados (¿cuántos de vosotros quitáis ese ingrediente de las hamburguesas de McDonald's, por ejemplo?). La pizza con piña necesita reinventarse si quiere plantar cara a la pizza con pepinillos, que viene pisando muy fuerte.

Xavi Mogrovejo
pizza
pizza con piña

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir