eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El increíble deepfake de The Witcher que imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia

El increíble deepfake de The Witcher que imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia

Con la marcha de Henry Cavill tras la temporada 3 de The Witcher, algunos fans ya están imaginando cómo lucirá Liam Hemsworth como el protagonista de la historia.
El increíble deepfake de The Witcher que imagina a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia
·

La temporada 4 de The Witcher será muy diferente a todas las demás, puesto que su protagonista, Geralt de Rivia, cambiará de rostro. Tras la marcha un tanto inesperada de Henry Cavill del proyecto de Netflix, en principio debido a las diferencias creativas entre el artista y los máximos directivos a cargo de la ficción que adapta las páginas de Andrej Sapkowski, se anunció que Liam Hemsworth iba a ocupar el lugar del ex Superman de la DC de Zack Snyder. Dicha decisión no terminó de convencer demasiado a los fans, dado que el personaje de Geralt ya está muy ligado a la figura de Cavill en el aspecto cinematográfico. Para ir viendo cómo será el cambio de protagonista, desde el canal de YouTube, stryder HD, se ha publicado un deepfake con Hemsworth como el brujero.

El nuevo Geralt de Rivia aparecerá por primera vez en la temporada 4 de The Witcher

Esto nos deja clara una cosa: va a costar hacerse al cambio. Ahora bien, también hay que decir que podría ser mucho peor. Liam Hemsworth, salvando las distancias en la forma física (sobre todo en tamaño), se parece bastante a Cavill, por lo que el cambio tampoco será tan violento. Donde más se notará esa reimaginación de Geralt, probablemente, será en el tono de voz y en el propio acting. Cavill tiene una forma muy pesada de representar a Geralt. Es decir, le da vida como si fuera una presencia muy superior al resto, lo que hace que el personaje imponga en pantalla. Netflix querrá mantener eso, pero habrá que ver cómo Hemsworth sigue los pasos de su predecesor.

The Witcher tiene ya una temporada 5 confirmada con Liam Hemsworth como protagonista.

Henry Cavill, tras abandonar The Witcher y no seguir en DC como Superman, se prepara para producir y protagonizar una serie de Warhammer 40.000 para Prime Video. La serie está actualmente en busca activa de directores, guionistas y actores para dar forma al proyecto. El actor se despidió del personaje por todo lo alto: "Soy un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas", comentaba. Veremos al artista como Geralt de Rivia, por última vez, en la temporada 3 de The Wicher (aun sin fecha de estreno).

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir