eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una nueva IA imagina a las comunidades autónomas de España como villanos y es increíble

Una nueva IA imagina a las comunidades autónomas de España como villanos y es increíble

Madrid, Cataluña, La Rioja, Asturias, Cantabria, Aragón... Todas las comunidades autónomas de nuestro país lucen de forma espectacular como villanas de película.
Una nueva IA imagina a las comunidades autónomas de España como villanos y es increíble
·

La evolución de la inteligencia artificial está teniendo mil y una polémicas. Algunos están a favor de este tipo de tecnologías, y otros no parecen tan convencidos. Keanu Reeves, por ejemplo, tiene muy claro que esto va a terminar dejándonos a todos sin trabajo. Y hay bastantes artistas en desacuerdo con que parte de los diseños de proyectos audiovisuales, como este de Netflix, sea generado por IA. Pero a veces este tipo de herramientas nos dejan imágenes que son muy curiosas. En el pasado os hablamos de una IA que dibujó a los países de todo el mundo como si fueran villanos. Hoy, os mostramos el trabajo que Rubenzm99 solicitó a una inteligencia artificial: representar a las diferentes comunidades autónomas de España como si fueran villanos de película. El resultado es totalmente espectacular.

Asturias
Cataluña
Andalucía

Los diseños de esta IA nos hacen soñar en cómo sería un cómic protagonizado por estos villanos

En la parte superior de estas líneas, por orden, tenéis a Asturias, Cataluña y Andalucía. Como veis, los diseños son una pasada. Lo más increíble es que consiga representar, en cierto modo, parte de la esencia de cada uno de los territorios. Por la parte de Asturias, tenemos un dibujo más fantástico centrado posiblemente en mitos y leyendas. Con Cataluña, una especie de monarca maligno y, con Andalucía, ese color verde predominante con atributos que nos pueden recordar al flamenco (y por razones que desconocemos hasta se asemeja al Día de Muertos de México).

Aragón
Madrid
País Vasco
Valencia

Por aquí van Aragón, Madrid, País Vasco y Valencia. Aquí ya tiramos por estilos un tanto más genéricos, que hasta nos recuerda a Batman en algunos aspectos. La representación de Valencia es claramente una réplica del murciélago de Gotham y el País Vasco es claramente Joker. En el perfil mencionado del autor que ha publicado esta serie de imágenes tenéis el resto de comunidades. Cada uno de los diseños es fascinante, sin duda, y compite muy de cerca con los de la IA que imaginó cómo serían los países si fuesen villanos.

Castilla
Melilla
Xavi Mogrovejo
españa
villanos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir