eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4 publica un nuevo póster con Keanu Reeves en excelente forma

John Wick 4 publica un nuevo póster con Keanu Reeves en excelente forma

La cuarta entrega de la popular saga de John Wick se estrena el 24 de marzo con Keanu Reeves de vuelta como el popular asesino más buscado del mundo.
John Wick 4 publica un nuevo póster con Keanu Reeves en excelente forma
·

John Wick 4, después de un retraso de un año, está más cerca que nunca. El próximo 24 de marzo se estrenará la esperada cuarta entrega de esta nueva serie de películas de acción que mantienen a Keanu Reeves en una forma excelente. El artista, que igual que Paul Rudd parece haber encontrado la fórmula de la eterna juventud, "vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida". Chad Stahelski vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir este proyecto que, desde luego, apunta a subir al listón al haber fichado al legendario Donnie Yen en su reparto. John Wick 4 estrena nuevo póster oficial:

John Wick 4

John Wick está en plena expansión con un spinoff con Ana de Armas y más obras en marcha

Aunque pueda parecer que John Wick 4 será el final, lo cierto es que estamos lejos de terminar la historia de ese asesino. Ana de Armas prepara su propio spinoff, Ballerina, que también contará con la presencia de Reeves. El director, Stahelski, declaró por su parte que esta cuarta película presentará a nuevos personajes y que sirve de gancho excelente para la trilogía anterior, por lo que sin duda habrá más proyectos de Wick en el futuro: "Creo que el Capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo cual es genial. Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick de su pasado y, obviamente, del presente. John Wick 4 cuenta cómo sería realmente la vida como una especie de crisis existencial. Y además creo que eso es lo más divertido de la película".

John Wick 4 se estrenará exclusivamente en cines, y se espera que posteriormente termine aterrizando en alguna plataforma streaming.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir