eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La reina Carlota', el spinoff de 'Los Bridgerton', desvela cuándo llegará a Netflix

'La reina Carlota', el spinoff de 'Los Bridgerton', desvela cuándo llegará a Netflix

La plataforma de streaming estrena tráiler y fecha de estreno para 'La reina Carlota', el spinoff de 'Los Bridgerton'. Netflix continúa apostando por la producción de Shonda Rhimes.
'La reina Carlota', el spinoff de 'Los Bridgerton', desvela cuándo llegará a Netflix
·

Los Bridgerton, una de las series de mayor éxito en Netflix en toda su historia, está preparando su tercera temporada. La serie de Shonda Rhimes, que perderá a una de sus estrellas, en la nueva tanda de episodios que tiene previsto estrenarse este mismo año, pronto tendrá un nuevo capítulo en forma de spinoff: La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, una miniserie dedicada a la juventud de la monarca interpretada por Golda Rosheuvel. Llegará el 4 de mayo y este es su tráiler.

Una precuela de Los Bridgerton que contará la infancia de la monarca de la serie principal

Encarnada por India Amarteifio, seguirá los pasos de la monarca en en sus años de juventud, narrando los precedentes de la sociedad de lujo británica, llena de modales superfluos, privilegios y otros tantos placeres. Desde Netflix remarcan que La reina Carlota se centra en la relación y matrimonio de la joven monarca con el rey Jorge, una historia de amor y cambio social en la realeza que tendrá una influencia fundamental en el mundo que se verá más tarde en Los Bridgerton.

La serie completará su reparto con Corey Mylchreest (rey Jorge de joven), Arsema Thomas (Lady Danbury de joven), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Hugh Sachs (Brimsley), Sam Clemmett (Brimsley de joven), Michelle Fairley (princesa Augusta) y Richard Cunningham (Lord Bute). Parece que no será el único spinoff del universo Bridgerton, ya que Shondaland, la productora de Shonda Rhimes, prepara otros proyectos similares.

la reina carlota
los bridgerton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir