eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Bridgerton' pierde a su estrella: Phoebe Dynevor, Daphne en la serie, deja el show de Netflix

'Los Bridgerton' pierde a su estrella: Phoebe Dynevor, Daphne en la serie, deja el show de Netflix

La actriz británica ha anunciado que no aparecerá en la nueva temporada de la serie de Netflix, producida por Shonda Rhimes, y uno de los grandes éxitos del show. ¿Qué pasará en 'Los Bridgerton'?
'Los Bridgerton' pierde a su estrella: Phoebe Dynevor, Daphne en la serie, deja el show de Netflix
·

Problemas en Los Bridgerton. La exitosa serie de Netflix, uno de los activos más importantes de la plataforma, perderá a su estrella principal. La serie producida por Shonda Rhimes, adaptación de la saga literaria de Julia Quinn, no tendrá en su tercera temporada a Daphne Basset, el personaje interpretado por Phoebe Dynevor en los anteriores episodios.

Habrá cambios en Los Bridgerton y su estrella principal no estará en la serie

Era algo que se intuía, sobre todo a raíz de algunos adelantos, pero ya hay confirmación oficial como han destacado en ScreenRant. La actriz inglesa adelantó hace unas semanas que ya había completado el arco dramático de su personaje, pero ha sido en el Festival de Sundance, en la que ha presentado su nueva película, Fair Play, ha confirmado que no la veremos en esta temporada. ¿Volverá? No se sabe. "Por desgracia, no estoy en la tercera temporada. Quizás en el futuro vuelva. Pero me emociona ver la tercera temporada como espectadora", concluía.

La serie se amoldará a las salidas y cambios de los actores y actrices

Esto, lógicamente, implicará cambios en la estructura de la serie. La producción, dirigida por Chris Van Dusen, supo enfocarse en cada temporada en un personaje distinto. Aunque sabemos que Daphne, la duquesa de Hastings tuvo su gran momento en la primera temporada gracias a su relación con el personaje encarnado por Regé-Jean Page, tuvo cierto protagonismo en la segunda tanda de episodios. Ahora se confirma que la serie de Netflix cambiará el orden de los libros de Julia Quinn, centrándose ahora en Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), uno de los personajes favoritos de los fans. Al mismo tiempo, Ruby Stokes ha confirmado que tampoco estará como Francesa Bridgerton, siendo Hannah Dodd la encargada de darle vida en los nuevos episodios.

Queda por ver cómo todos estos cambios afectan a lo que se considera uno de los grandes productos de Netflix y de qué manera influyen en su éxito entre los espectadores.

los bridgerton
phoebe dynevor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir