eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Bridgerton' bate récords en Netflix con su segunda temporada

'Los Bridgerton' bate récords en Netflix con su segunda temporada

El público se ha volcado en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. La serie romántica ha batido el récord de Netflix de más horas vistas en una semana, demostrando el poder de la licencia.
'Los Bridgerton' bate récords en Netflix con su segunda temporada
·

Los Bridgerton continúa batiendo todos los récords en Netflix. La serie romántica, que apenas lleva unos días en el catálogo con su segunda temporada, ha llegado a igualar y superar a ¿Quién es Anna? y ha logrado encandilar a los abonados de la plataforma. Basada en los libros de Julia Quinn, se trata de una de las grandes licencias del portal y uno de los principales atractivos entre todos sus espectadores (vía IndieWire).

La sensación televisiva del año no ha perdido su encanto: Los Bridgerton arrasa de nuevo en Netflix

La primera temporada de Los Bridgerton debutó a finales de 2020, y se convirtió en la sensación televisiva del año. En Vandal Random nos hicimos eco de todo este fenómeno, dejando claro que Netflix había encontrado su nuevo filón. Si bien El juego del calamar logró batirla en popularidad, esta familia acomodada de Reino Unido ha logrado recuperar su trono. Durante la semana del 25 al 27 de marzo, la temporada 2 de Los Bridgerton marcó el mayor fin de semana de estreno en Netflix para una serie en inglés después de alcanzar los 193 millones de horas de visualización. Una auténtica burrada.

Los Bridgerton

Pero hay más. La serie sigue siendo la más vista, y durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril, la serie acumuló 251,7 millones de horas de visualización. Como han destacado desde IndieWire, son cifras mucho más altas que las conseguidas por la otra producción de Shondaland, ¿Quién es Anna? que anteriormente ostentaba el récord. Si nos ceñimos a los datos de obras no filmadas en inglés, El juego del calamar tendría la semana de apertura más grande de la historia del servicio con 571,8 millones de horas.

Netflix ha renovado por dos temporadas más su producción

Con estos números, Netflix debe sentirse orgullosa con su decisión de renovar Los Bridgerton hasta la temporada 4. La productora Shonda Rhimes y el showrunner Chris Van Dusen han expresado abiertamente su deseo de adaptar las 8 novelas de Quinn, cada una de las cuales sigue una historia de amor diferente dentro de la serie. La plataforma de streaming tiene en esta serie una de las mayores licencias de su portal, y en vista de que no es necesaria la presencia de Regé-Jean Page, Shonda Rhimes parece que ha vuelto a dar con la fórmula del éxito. Los guiones de la tercera temporada se están escribiendo ahora, por lo que es probable que Los Bridgerton no regrese hasta algún momento de 2023.

audiencias
los bridgerton

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir