eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash contiene una enorme variedad de trajes del Batman de Michael Keaton y estos son sus secretos

The Flash contiene una enorme variedad de trajes del Batman de Michael Keaton y estos son sus secretos

Chris Weston, uno de los responsables de vestuario de The Flash, desvela todos los secretos los trajes del Batman de Michael Keaton en la película de DC Studios.
The Flash contiene una enorme variedad de trajes del Batman de Michael Keaton y estos son sus secretos
·

El nuevo tráiler de The Flash publicado en la reciente Super Bowl ha maravillado a los espectadores. Sí, la película está todavía revuelta con las diferentes polémicas que rodean a Ezra Miller, el protagonista, pero hasta el propio James Gunn aseguró que era una de las mejores películas de superhéroes que jamás había visto. El filme en cuestión no solamente contará con varias versiones de Barry Allen, sino también con dos Batman: el de Ben Affleck y el de Michael Keaton. Este último tiene a la audiencia dando palmas, puesto que se trata de una de las versiones del personaje que mejor funcionó en los ochenta y la década de 1990. Keaton está de vuelta, sin Tim Burton, pero con un vestuario de lujo. Chris Weston, responsable del vestuario del filme, habla sobre los diferentes trajes de Batman que vemos en el tráiler.

El Batman de Michael Keaton vendrá armado hasta los dientes y con una amplia variedad de trajes

"Creo ya puedo hablar de esto ahora: he estado en el departamento de vestuario en 'The Flash' y tuve el privilegio de trabajar en los trajes de Batman de Michael Keaton... ¡incluidas estas variantes! (y pregunté específicamente si podía hacer un traje gris, ¡porque yo también soy un auténtico fan del persoanje!)", decía por Twitter, e incluso quiso estacar el homenaje al Batman de Adam West:

"El símbolo de Batman del 66... ¡Fue idea mía! ¡Al igual que poner los ganchos en las fundas y las orejas de la edad de oro en la capucha! ¡Estaba en el cielo de los fans! Afortunadamente, tenía una gran diseñadora principal, Alexandra Byrne, ¡que fue muy receptiva a mis locas ideas!", continuaba el responsable de vestuario. Con todo esto es evidente que The Flash se ha construido con mucho mimo y por verdaderos seguidores de DC Cómics. La película se estrenará el 16 de junio en salas de cine y reiniciará parte del universo de DC Studios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir