eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La plataforma SkyShowtime llegará a España en 2023 con contenido exclusivo

La plataforma SkyShowtime llegará a España en 2023 con contenido exclusivo

El servicio traerá todo el contenido de Paramount, Universal o Peacock y busca competir en un atribulado mercado del streaming con marcas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.
La plataforma SkyShowtime llegará a España en 2023 con contenido exclusivo
·

Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Vide y Movistar Plus+ tendrá una nueva competidora en 2023: SkyShowtime. El año que viene, y en colaboración con Paramount, Universal o Peacock, el mercado del streaming tendrá en España una nueva opción con lo mejor del catálogo de las citadas productoras y portales. Monty Sarhan, director general, ha confirmado que contarán con más de 30 series y películas exclusivas al año.

La fusión de ViacomCBS y Comcast traerá una nueva plataforma a España

SkyShowtime nace de a fusión de los intereses de compañías como ViacomCBS y Comcast, generando un nuevo portal surgido de los nombres de sistemas y servicios muy conocidos en España como Showtime y Sky. En este servicio tendremos las películas y series de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, contando con tanto producciones clásicas como nuevos contenidos lanzados en los últimos días y meses. Con un evento lleno e estrellas de series como Star Trek: Strange New Worlds, Halo o The Calling, se confirmó que en este portal también llegarían grandes blockbusters.

SkyShowtime

Pues los estrenos de Top Gun: Maverick, Jurassic World: Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Downton Abbey: Una nueva era, Nop, Ambulance. Plan de huida o Los tipos malos se producirán ahí, aunque no queda claro si todas estas películas llegarán a España. ¿El motivo? Solo conocemos el catálogo de Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noriega, Suecia y Portugal, pero es probable que muchos de estos contenidos o todo los citados acaben desembarcando en nuestra versión.

Streaming SkyShowTime

El servicio unificará catálogos de Peacock y Paramount+, así como de Universal

Los contenidos originales tendrán cabida con la esperada Tulsa King, con Sylvester Stallone debutando en la pequeña pantalla, de la que ya hemos hablado en Vandal y que nos contará una historia de mafiosos crepuscular, con un capo de la mafia muy venido a menos, que tras pasar 25 años de su vida en la cárcel, decide exiliarse a Tulsa, Kansas. En SkyShowtime tendremos también lo nuevo de Harrison Ford y Helen Mirren, 1923, la precuela de Yellowstone centrada en una nueva generación de la familia Dutton. El mismo Taylor Sheridan firma Lioness, sobre una joven marine (Laysla De Oliveira) reclutada para el equipo Lioness de la CIA que se encarga de acabar con organizaciones terroristas.

¿Qué costará SkyShowtime?

SkyShowtime ya está disponible en Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos y Portugal, a los que pronto se sumarán Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Kosovo, Montenegro, Serbia y Eslovenia. A principios de 2023 llegará a España, Andorra, Albania, República Checa, Hungría, Macedonia del norte, Polonia, Rumanía y Eslovaquia. El precio en España se desconoce pero rondará entre los 4,99 y los 6,99 euros al mes.

skyshowtime

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir