eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El consultor', la nueva serie de Christoph Waltz para Prime Video, estrena tráiler

'El consultor', la nueva serie de Christoph Waltz para Prime Video, estrena tráiler

Christoph Waltz, actor fetiche de Tarantino, protagonizará un ambicioso thriller del que ya conocemos los primeros detalles y su primer tráiler. Hablamos de 'El consultor', que llega a Prime Video.
'El consultor', la nueva serie de Christoph Waltz para Prime Video, estrena tráiler
·

Christoph Waltz, actor fetiche de Quentin Tarantino, protagonizará El consultor, una serie en clave de thriller para Prime Video. Se trata de un proyecto especialmente ambicioso que se estrenará de golpe, presentando sus ocho episodios en exclusiva el 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Hoy, Amazon ha distribuido su primer tráiler y las primeras imágenes.

Christoph Waltz protagoniza la nueva serie de Prime Video

Basada en la novela homónima de Bentley Little, El consultor personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada, con numerosos giros, momentos imposibles y una gran cantidad de diálogos alocados. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado. Protagonizada por Waltz, quien dará vida a Regus Patoff, también cuenta con Nat Wolff quien será Craig, Brittany O'Grady Elaine y Aimee Carrero Patti.

Consultor Prime Video

Una empresa de videojuegos contratará a un consultor de métodos extraños y liará el caos


La historia de El consultor nos cuenta cómo contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare. Una vez entra en la compañía, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión... incluyendo sus vidas. El creador, showrunner y productor ejecutivo Tony Basgallop está acompañado por el productor ejecutivo y director del capítulo piloto Matt Shakman y los productores ejecutivos Christoph Waltz, Steve Stark y Andrew Mittman. Kai Dolbashian actúa como productor. El consultor es una serie de MG Television y Amazon Studios.

Se estrenará el próximo 24 de febrero en exclusiva a través de Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir