eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel protagoniza el primer póster de Fast X: 'Comienza el final del camino'

Vin Diesel protagoniza el primer póster de Fast X: 'Comienza el final del camino'

Dominic Toretto encabeza el póster de Fast X, la primera parte del final de Fast and Furious que se estrenará el 19 de mayo en España.
Vin Diesel protagoniza el primer póster de Fast X: 'Comienza el final del camino'
·

De entre la marea de presentaciones de DC Studios, con James Gunn y Peter Safran dando a conocer al mundo las películas y series que compondrán la primera fase de su nuevo universo, Dioses y Monstruos, los responsables de Fast and Furious publicaron el primer póster de Fast X, la décima película de la firma que servirá como introducción al cierre de la saga principal. El estreno del proyecto será el 19 de mayo de este año en España, por lo que es normal que se empiece ya con la campaña de marketing. Se espera que pronto tengamos el primer tráiler. En cualquier caso, el póster en cuestión lo protagoniza Vin Diesel, el eterno Dominic Toretto que desde la pérdida de Paul Walker se convirtió en el pilar principal e inamovible de la historia de Fast and Furious.

Fast X

Fast X 'comienza el final del camino' y será muy emotiva con un reparto de lujo

El reparto que desde Universal Pictures se ha escogido para acompañar a Vin Diesel en este proyecto es una maravilla, y de hecho seguro que nos va a hacer vibrar. Atentos a todos los nombres destacados: Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Brie Larson, Alan Ritchson y Rita Moreno. Vaya, que es que hasta a Diesel le va a costar ser el absoluto protagonista porque hay muchas caras conocidas y veteranas dentro de la industria.

Fast X tendrá a algunos de los mejores actores de la industria de Hollywood.

Louis Leterrier se encarga de la dirección del proyecto después de la salida de Justin Lin de la película. Supuestamente, el cineasta abandonó el rodaje debido a diferentes problemas que tenía con Vin Diesel en el set. La trama de Fast X aun no ha sido desvelada, por lo que seguimos a la espera de conocer todos los detalles de esta nueva historia que marcará el principio del fin.

Xavi Mogrovejo
vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir