eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn deja claro que DC Studios no está ligada a Warner Bros. Pictures

James Gunn deja claro que DC Studios no está ligada a Warner Bros. Pictures

El co-CEO de DC Studios ha querido despejar dudas y ha explicado que su compañía no está ligada en todos sus aspectos a Warner Bros.
James Gunn deja claro que DC Studios no está ligada a Warner Bros. Pictures
·

Si de algo está sirviendo la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC Studios es para despejar dudas, aclarar las cosas y poner sobre la mesa las verdades que hay tras las películas de superhéroes de DC. Aunque todavía quedan por resolver algunas cuestiones sobre cuál será el futuro de Gal Gadot, Ezra Miller o Jason Momoa en los futuros proyectos del estudio. En cualquier caso, Gunn ha querido dejar claro un tema que siempre genera confusión a los espectadores. DC Studios ha sustituido a DC Films como compañía responsable de adaptar y realizar productos relacionados con DC Cómics, y a partir de su llegada se ha convertido en un estudio independiente al mismo nivel que HBO Max o Warner Bros. TV. Es decir, que las decisiones que se toman con respecto a la realización y publicación de proyectos no está ligada expresamente a Warner Bros.

James Gunn

DC Studios tiene más poder que nunca gracias a la llegada de Gunn y Peter Safran

James Gunn ha asegurado en un post recogido en Reddit, como veréis a continuación, que Warner Bros ya no puede interferir en los proyectos de DC, puesto que son una división separada y por tanto van por su cuenta. Eso quiere decir que cuando nos refiramos a David Zaslav cuando hablemos de DC, estaremos cometiendo en parte un error, puesto que los máximos responsables de esta compañía independiente son el director de Guardianes de la Galaxia y Peter Safran. Ambos presentaron hace relativamente poco sus planes para la primera fase de DC Studios, titulada 'Dioses y Monstruos'. Gunn cabreó en esa presentación a algunos directivos de Warner por sus duras declaraciones sobre el estado de la compañía antes de su llegada.

James Gunn aclara que solamente él y Peter Safran toman las decisiones en DC Studios.

"Bueno, la historia ha sido una mierda. Ha sido un viaje realmente jodido para DC", compartía Gunn. "Creo que básicamente nadie se preocupaba por tener una finalidad, y estaban dando IP a cualquier creativo que pasara por ahí o a quienquiera que quisiera ponerse cargo de algo. Nunca se otorgó ningún poder real a las personas que se ponían al frente. Por lo tanto, alguien siempre fallaba". La primera película de la nueva etapa de DC Studios será Superman: Legacy y llegará en 2025.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir