eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Peripheral', la serie de ciencia ficción de Prime Video, renovada por una Temporada 2

'The Peripheral', la serie de ciencia ficción de Prime Video, renovada por una Temporada 2

La producción, basada en la novela de William Gibson, tendrá una segunda temporada luego del éxito de la primera parte. 'The Peripheral' está protagonizada por Chloë Grace Moretz.
'The Peripheral', la serie de ciencia ficción de Prime Video, renovada por una Temporada 2
·

The Peripheral ha sido renovada por una segunda temporada en Prime Video. La serie de ciencia ficción y misterio, que nos encantó en Vandal por su trama y su calidad, se estrenó hace unos meses, y ahora ha confirmado que continuará con su historia. Basada en una novela de William Gibson del mismo nombre, contó con el protagonismo de Chloë Grace Moretz.

The Peripheral ampliará su universo de ciencia ficción con una segunda temporada en Prime Video

La serie fue la apuesta de Scott B. Smith, que desarrolló la serie para televisión y se encargó de conducirla como productor ejecutivo y showrunner con la ayuda de Jonathan Nolan y Lisa Joy, autores de Westworld. Vincenzo Natali se encargó de ser el director principal, aportando su toque de experto en el género. "La alucinante historia de William en asociación con las mentes brillantes de Scott, Jonathan y Lisa, acabó dando como resultado un viaje inolvidable para nuestra audiencia global y estamos encantados con la manera en la que triunfó la serie", explicó Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios.

The Peripheral

"Esperamos extender nuestra asociación con Warner Bros. y Kilter Films a medida que esta serie excepcionalmente ambiciosa continúe desarrollándose", afirma el directivo, dejando caer que, tras esta temporada, podrían llegar otras. En The Peripheral, Flynne Fisher (Chloe Grace Moretz), su hermano veterano de la Marina, Burton (Jack Reynor), y su madre enferma viven como puede en un pequeño pueblo de las montañas Blue Ridge en 2032. Se nos presenta un futuro creíble, tangible, en el que la tecnología y lo cotidiano se fusionan de una manera que pocas veces hemos visto en el género, sin excesos imposibles y con elementos tangibles que ya habitan en nuestras casas o viajan de un lado a otro con nosotros en nuestros bolsillos.

La serie, un thriller de ciencia ficción bien armado, viene auspiciado por los creadores de Westworld

"Estamos encantados de continuar el viaje hacia la segunda temporada y profundizar en el increíble mundo que creó Gibson", ha explicado Joy y Nolan. "En nombre de Scott Smith, Vincenzo Natali y todo el equipo, estamos agradecidos con nuestros socios en Amazon y, sobre todo, con los fans", concluían. Una buena noticia teniendo en cuenta que Westworld fue cancelada de forma fulminante.

the peripheral

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir