eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bullitt: Bradley Cooper protagonizará la próxima película de Steven Spielberg

Bullitt: Bradley Cooper protagonizará la próxima película de Steven Spielberg

El protagonista de Ha nacido una estrella tiene ya fichada su próxima película: Bullitt, que estará dirigida por Spielberg.
Bullitt: Bradley Cooper protagonizará la próxima película de Steven Spielberg
·

Aunque no lo parezca, Bradley Cooper es uno de los actores más atareados de Hollywood. En diciembre le tendremos en Disney+ poniendo voz a Rocket en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, y en mayo de 2023 aparecerá de nuevo en Guardianes de la Galaxia 3. A su vez, también está preparando Maestro, como director y protagonista, y ahora desde IndieWire se confirma que el actor protagonizará la siguiente película de Steven Spielberg, Bullitt, metiéndose en la piel del mismo Frank Bullitt recogiendo el testigo de Steve McQueen, quien interpretó al personaje en la película original de 1968.

Bullitt no será un remake sino una reinvención por parte de Spielberg

Cooper, de este modo, se meterá en la piel de este policía duro y sin pelos en la lengua no tiene miedo de hacerle frente a cualquiera. En principio no es un remake en sí, sino un largometraje nuevo y original que parte de la imaginería de Spielberg y también del guionista Josh Singer, quien se encargó de Spotlight en el pasado. Por ahora los detalles del proyecto son escasos, pero si el equipo de Spielberg sigue más o menos los esquemas de la cinta original, la película seguirá los pasos de Frank Bullitt, un policía que sigue los pasos de un peligroso mafioso que planea un atentado contra un testigo.

Bullitt

Spielberg ha demostrado con el paso de los años que sabe moverse como pez en el agua en cualquier género, cualquier ámbito y cualquier registro, de modo que es evidente que Bullitt estará repleta de acción igual que la obra de los sesenta y que probablemente tendremos persecuciones con el coche a toda pastilla. Recordad que Steven Spielberg tiene pendiente el estreno de Los Fabelmans, una obra basada en su infancia. El largmetraje se estrenará en salas de cine el 10 de febrero en España. ¿Conseguirá este director sobreponerse a las franquicias y sagas para triunfar entre el público?

Xavi Mogrovejo
bradley cooper
bullit

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir