eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg desea rodar una serie y desvela cuál le hubiese gustado dirigir

Steven Spielberg desea rodar una serie y desvela cuál le hubiese gustado dirigir

El director, que afronta la temporada de premios con éxitos gracias a sus 'Los Fabelman', confiesa que quiere dirigir una serie de televisión. Además, Steven Spielberg alaba a este éxito de HBO.
Steven Spielberg desea rodar una serie y desvela cuál le hubiese gustado dirigir
·

Steven Spielberg afirma que le encantaría dirigir una serie de televisión de cara a profundizar en las historias y el trasfondo de sus personajes, al mismo tiempo que alaba una producción de HBO Max. Spielberg, que afronta la carrera de los Óscar con grandes aspiraciones gracias a Los Fabelman, explica que no hay día en el que no piense en sus planes de futuro y en los retos que, creativamente, aún le esperan por delante.

Spielberg quiere dirigir una serie de televisión y destaca una producción de HBO Max que le encantó: Mare of Easttown

Steven Spielberg quiere seguir dedicado al mundo del cine, ya prepara una secuela de Bullit con Bradley Cooper, y durante sus seis décadas de carrera, se ha permitido el lujo de dirigir películas de casi cualquier género imaginable. Diseñó el blockbuster moderno con Tiburón, lo sobrenatural con Encuentros en la tercera fase, firmó aventuras como las de la saga Indiana Jones, se pasó al tecno thriller familiar con Parque jurásico, exploró los horrores del Holocausto con La lista de Schindler, la Segunda Guerra Mundial con Salvar al Soldado Ryan o los musicales con el reciente remake de West Side Story. Con Halo o Hermanos de sangre hizo sus pinitos en la producción televisiva, e incluso ha dirigido algún episodio de series como Colombo o Cuentos asombrosos. Pero quiere algo más.

El director admite tener interés en el formato largo que puede ofrecerle una serie de televisión, permitiéndole un mayor desarrollo de los personajes o las situaciones, y así lo ha explicado en el podcast Smartless, conducido por Sean Hayes, Jason Bateman y Will Arnett, en el que Spielberg no solo ha confesado su interés por firmar una serie, sino que también ha dicho que le habría encantado dirigir una producción de HBO Max. "Tengo mucho apetito y ganas por el formato largo, y algún día dirigiré una serie de ese tipo. Quiero decir, si alguien me hubiera propuesto Mare of Easttown, la habría hecho. Fue una historia magistralmente dirigida", remarca el cineasta.

Me habría encantado dirigir algo como Mare of Easttown; tengo ganas de dirigir alguna serie

Y no le falta razón. Mare of Easttown es una de las mejores series de HBO Max, toda una miniserie de gran tirón en la que Kate Winslet acabó consiguiendo su segundo Emmy. Es curioso que Spielberg haya alabado esta producción de HBO, sobre todo tras criticar abiertamente la plataforma en el pasado. Spielberg, que ha cerrado un acuerdo con Netflix para producir contenidos a través de Amblin, podría tener su oportunidad muy cerca.

mare of easttown

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir