eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lea Michele responde a las acusaciones de bullying del reparto de 'Glee' y pide disculpas

Lea Michele responde a las acusaciones de bullying del reparto de 'Glee' y pide disculpas

Lea Michele fue acusada de haber convertido en un infierno la vida de varios compañeros de reparto en 'Glee', con abusos durante los rodajes. Michele pide disculpas y afirma haber cambiado.
Lea Michele responde a las acusaciones de bullying del reparto de 'Glee' y pide disculpas
·

Lea Michele, en 2020, fue acusada de acoso y abuso durante el rodaje de Glee, la exitosa serie de Ryan Murphy. Varios miembros del reparto explicaron que la actriz era racista, perpetraba un acoso constante a otras actrices y actores y se vanagloriaba de ser la estrella de la producción juvenil. Esto, unidos a comportamientos soberbios en la filmación de la ficción, trajo por la calla de la amargura a la fallecida Naya Rivera y a otras personas implicadas como Samantha Ware, Heather Morris, Chris Colfer o Melissa Benoist. La actriz causante de estos males pide perdón, como ya hizo en el pasado, y afirma que ha cambiado.

Lea Michele asume la responsabilidad de sus malos comportamientos y vuelve a pedir disculpas por haber acosado al reparto de Glee

"Creo que estos últimos dos años han sido importantes para todos simplemente para sentarnos y reflexionar. Contacté personalmente con muchos de ellos", ha explicado Lea Michele sobre los conflictos con sus compañeros de Glee en IndieWire. "Pero la cosa más importante fue que todos dimos un paso atrás al respecto. Estoy agradecida de tener esta oportunidad de aplicar las cosas que he aprendido en los últimos diez años de forma positiva", añadía la actriz, afirmando que todo ha cambiado desde hace un tiempo.

Glee

He aprendido mucho en estos años y he pedido disculpas

Lea Michele confirma que su carrera casi se va al traste cuando aparecieron estas acusaciones, con su obra de teatro, Funny Girl, peligrando en cartelera. "Tener esta oportunidad a los 36 años, como esposa y madre, de poder continuar en este trabajo que llega con tanta presión y una enorme responsabilidad, fue un gran logro para mí. Al fin y al cabo, lo más importantes es cómo haces sentir a la gente", continúa. "Las conversaciones que he tenido entre bambalinas con algunas personas me ayudaron, fueron curativas y reveladoras, no voy a echarle la culpa a nada, pero no quiero ignorar esas experiencias o negarlas", confirma la actriz.

"No quiero usar nunca lo que me ha pasado como una excusa para nada, pero es parte de mi camino", concluía, afirmando que ha pasado página y que su comportamiento tóxico, del que se hicieron eco muchos actores y actrices de Glee, ha quedado atrás.

glee
lea michele

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir