eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kurt Russell estará en la serie de Godzilla para Apple TV+

Kurt Russell estará en la serie de Godzilla para Apple TV+

Kurt Russell regresará a la televisión en la nueva serie del MonsterVerse con Godzilla como gran protagonista. La producción llega a Apple TV+ con una sorpresa: su hijo Wyatt Russell también está.
Kurt Russell estará en la serie de Godzilla para Apple TV+
·

Kurt Russell será una de las estrellas de la nueva serie de Godzilla para Apple TV+, un proyecto que se anunció a comienzos de año a bombo y platillo, y que ha ido fichando a los mejores directores de Marvel para construir su ambiciosa historia ambientada en el MonsterVerse. La producción ha avanzado mucho en estos meses, y ahora sabemos que, además de Kurt Russell, su hijo Wyatt Russell (Falcon y El Soldado de Invierno) compartirá cartel con la figura de Hollywood (vía ScreenRant).

El MonsterVerse se ampliará en la televisión y los Russell serán las grandes estrellas

Kurt Russell no necesita presentación. Hablamos de una de las estrellas de Hollywood más especiales y particulares, protagonista de películas como Golpe en la pequeña China, La Cosa o Stargate entre muchas otras. Wyatt, por su parte, ha comenzado a forjar su propia carrera en Hollywood, protagonizando proyectos como Bajo el mandato del cielo o la citada producción de Marvel, en la que encarnó a John Walker/U.S. Agent. Apple TV+ ha querido potenciar su catálogo haciéndose con los derechos de esta pieza televisiva del MonsterVerse, una saga cinematográfico que comenzó en 2014 con el reinicio de Godzilla de Gareth Edwards, un filme que recibió críticas en su mayoría positivas y recaudó más de 524,9 millones de dólares en la taquilla mundial. Ese éxito allanó el camino para más entregas de MonsterVerse, incluidas Kong: Skull Island, Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs. Kong del año pasado, que fue el verdadero pelotazo de la licencia tanto en HBO Max como en los cines.

Godzilla

En las últimas semanas se ha confirmado una película para 2024, que volverá a unir al simio gigante y al lagarto radioactivo, ampliando la mitología de la licencia. Pero, ¿qué nos contará esta serie de televisión? Pese a que desconocemos qué papel harán los Russell, sí sabemos que la serie explorará el viaje de una familia para descubrir sus propios secretos enterrados y el legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

La serie seguirá a una familia que está relacionada con Monarch y los Titanes

La producción tendrá lugar después de los eventos de Godzilla de 2014, en un escenario en el que la humanidad se enfrenta a la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales. No sería de extrañar que, argumentalmente hablando, la serie de Apple ayudara a rellenar los huevos entre la primera película del MonsterVerse y Rey de los Monstruos, ampliando el momento en el que Monarch comenzó a ganar poder entre los gobiernos y monitorizar de forma abierta a estas enormes criaturas. La nueva serie del MonsterVerse es una coproducción entre Legendary Television, contando con la producción ejecutiva de Chris Black (quien también es el showrunner) y Matt Fraction. Colaborarán con Safehouse Pictures, así como con Hiro Matsuoka y Takemasa Arita, productores ejecutivos de Toho.

apple tv+
kurt russell
wyatt russell

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir