eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Godzilla y el MonsterVerse ficha al director de Wandavision

La serie de Godzilla y el MonsterVerse ficha al director de Wandavision

La ficción se estrenará en Apple TV+ y contará con Matt Shakman a los mandos de los dos primeros capítulos, experto en televisión que ha trabajado para Marvel Studios.
La serie de Godzilla y el MonsterVerse ficha al director de Wandavision
·

El MonsterVerse ha tenido una construcción bastante caótica en los últimos años. Los films de Godzilla se han ido solapando los unos a los otros desde prácticamente principios del siglo XXI. Todo hasta la llegada de Michael Dougherty y su versión terrorífica y descomunal del monstruo japonés, que se vio las caras con el King Kong de Jordan Vogt-Roberts a manos de Adam Wingard (cineasta que brindó la fallida película de Blair Witch con ánimo de recuperar la esencia de El proyecto de la bruja de Blair). Como bien sabréis, ahora hay en marcha una serie del MonsterVerse en Apple TV+, y ya tenemos director para el proyecto.

Matt Shakman goza de una grandiosa experiencia en televisión, puesto que ha trabajado en ficciones de éxito como Colgados en Filadelfia, Juego de Tronos, Mad Men, The Boys o más recientemente en Wandavision, serie que se ha postulado como una de las mejores de Marvel Studios en Disney+ y que ha ganado mucha popularidad, gracias al estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (que sigue rumbo a convertirse en la película más taquillera de 2022).

Un director confirmado y una sinopsis que nos deja con ganas de ver la serie al completo

Shakman se encargará de los dos primeros capítulos de esta misteriosa serie que reunirá a los Titanes de nuevo y abordará la historia de Godzilla, Kong y compañía desde un ámbito televisivo. La sinopsis que se recogió desde Variety reza lo siguiente: "Después de la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie Monsterverse explorará el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch".

Wyatt Russell, y su padre Kurt Russell, podrían ser los actores principales del show, aunque no hay nada confirmado en estos momentos. La serie se rodará este mismo año pasando por territorios como Tokio, Vancouver y Hawái.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir