eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brendan Fraser desvela que casi fue Superman en una película cancelada de J.J. Abrams

Brendan Fraser desvela que casi fue Superman en una película cancelada de J.J. Abrams

El actor, que ha vuelto a la palestra del Séptimo Arte gracias a su papel en 'La ballena', desvela cómo casi se convirtió en el famoso superhéroe de DC en un proyecto fallido de J.J. Abrams.
Brendan Fraser desvela que casi fue Superman en una película cancelada de J.J. Abrams
·

Brendan Fraser es uno de los actores de de moda, en parte por su regreso a la palestra con La ballena, filme que le ha valido una nominación a los Óscar de 2023 como mejor actor. Al mismo tiempo que recuerda su paso por La momia y pide perdón por algunos de sus papeles pasados, Fraser, que ha sido Robotman en Doom Patrol de HBO Max, ha desvelado que casi fue Superman en un proyecto fallido de J.J. Abrams y que habría revolucionado el panorama de DC en el cine.

Brendan Fraser casi fue Superman: así iba a ser el proyecto fallido de J.J. Abrams

Sí, aunque Fraser ha tenido relación con el mundo de DC gracias a Doom Patrol, lo cierto es que el actor casi interpretó a otro héroe. A principios de la década de 2000, Brendan Fraser, en la cresta de la ola de su éxito en Hollywood, estaba listo para el papel de Superman en Superman: Flyby, un colosal proyecto dirigido y producido por J.J. Abrams que iba a narrarnos los orígenes del superhéroe de DC, pero que fue cancelado en favor de otras películas. Como le sucede a cualquier actor que encarne al Hombre de Acero, es algo que puede marcar un antes y un después en la carrera interpretativa de cualquier profesional que se precie, y Fraser lamenta no haber tenido la oportunidad.

Superman

"Por supuesto, es una oportunidad increíble que te puede cambiar la vida", explicaba Fraser en declaraciones recogidas por ComicBook. El actor, en las mismas declaraciones, admitió que, en cierto modo, no conseguir el papel fue bueno para él, aunque acabó decepcionado en un primer momento. "Creo que, inherentemente, no quería ser conocido por una sola cosa o un solo papel, y siempre me enorgullecí de la diversidad de papeles durante toda mi vida profesional... Quiero decir, no soy un pony de un solo truco", continúa.

Me sentí decepcionado, sabía que era una oportunidad increíble y no se concretó

"Pero sí, me sentí decepcionado, sabía que era una oportunidad increíble y no se concretó", confirma el actor. "No se hizo porque hubo ciertos problemas con el estudio y, quizás, con mi prueba de pantalla... Supe que notaron que estaba allí como a un 98 por ciento", admite, pese a que reconoce que existían grandes vínculos con el personaje y sus cómics. El proyecto de Superman de Abrams quedó aparcado, y nos habría llevado a los orígenes del personaje, explorando el lado más humano y bondadoso del héroe de Krypton, algo que se hará en Superman: Legacy bajo el mandato de James Gunn. Fraser iba a ser el villano de Batgirl, aunque esa película fue cancelada por Warner Bros. Discovery por culpa de su sobrecoste y mala calidad.

brandan fraser
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir