eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger paga anualmente para conservar este objeto de 'Batman y Robin'

Arnold Schwarzenegger paga anualmente para conservar este objeto de 'Batman y Robin'

Schwarzenegger interpretó a Mr. Freeze en Batman y Robin de Joel Schumacher, y paga una tasa anual a Warner Bros. para mantener un objeto del rodaje en su casa.
Arnold Schwarzenegger paga anualmente para conservar este objeto de 'Batman y Robin'
·

El dúo de Batman y Robin está a punto de renacer en DC Studios gracias a The Brave and the Bold, uno de los largometrajes que James Gunn y Peter Safran tienen planeados en esta primera etapa del reboot de la casa de Superman. Hasta la fecha ha habido infinidad de películas y series del murciélago de Gotham, pero puede que ninguna como Batman y Robin, la obra de Joel Schumacher por la que George Clooney hasta tuvo que disculparse en el pasado. Arnold Schwarzenegger también participó en ese proyecto interpretando al villano Mr. Freeze, y parece que quedó encantado con su personaje, hasta tal punto de que pidió a Warner Bros. quedarse con el disfraz del antagonista. Pero se le impuso una condición: pagar una tasa anual a la compañía.

El vestuario de Batman y Robin encantó a Schwarzenegger y no pudo evitar quedarse con su traje de villano

Peter Macgregor-Scott, productor de la película, ha desvelado a The Hollywood Reporter cómo Schwarzenegger consiguió quedarse con su traje de Mr. Freeze: "Arnold Schwarzenegger quería un traje de Mr. Freeze, y tuvo que hablar con los directivos del estudio. Tuvo que firmar un contrato, y creo que paga 1 dólar por año para pedir prestado el disfraz", desvelaba el productor. "Las luces de esos trajes duran 9.000 horas. No los tiene encendidos todo el día pero los enciende con bastante frecuencia". Este es posiblemente uno de los casos más locos de actores guardándose material de las películas en las que participan. Aunque las declaraciones que ha hecho recientemente Rupert Grint sobre cómo consiguió quedarse algo del set de Harry Potter también son increíbles.

Batman y Robin

El traje de Mr. Freeze de Batman y Robin es muy complejo y la verdad es que luce genial.

Schwarzenegger está ahora mismo bastante alejado del mundo de la interpretación, y parece que está más centrado en realizar estudios que podrían acabar con la humanidad a la larga: "Sabemos que fumar, por ejemplo, puede ser un poderoso indicativo de enfermedad y mortalidad, pero ahora sabemos que la debilidad muscular podría ser el nuevo tabaquismo", comentaba el exculturista. Pero aunque no participe en tantos largometrajes como antes, el actor sigue realizando declaraciones sobre su pasado como actor de lo más interesantes.

Xavi Mogrovejo
batman y tobin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir