eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Brave and the Bold será una nueva película de Batman, pero con un actor diferente

The Brave and the Bold será una nueva película de Batman, pero con un actor diferente

James Gunn y Peter Safran introducirán a un nuevo Batman en DC Studios al margen del interpretado por Robert Pattinson con Matt Reeves.
The Brave and the Bold será una nueva película de Batman, pero con un actor diferente
·

La primera fase de DC Studios sorprendió a los seguidores de la casa de Superman por la presentación de una película: The Brave and The Bold, un proyecto cuyo objetivo será introducir a la Bat-Familia de este nuevo DC. Los co-CEO aseguraron que se pondría el foco, especialmente, en la figura de Robin, que en este caso sería Damien Wayne. Sin embargo, el largometraje es también la confirmación de que veremos a un nuevo Batman interpretado por un nuevo actor. Todo al margen, por supuesto, de las entregas de The Batman dirigidas por Matt Reeves y protagonizadas por Robert Pattinson. Así que toca hacer borrón y cuenta nueva otra vez, puesto que veremos a un nuevo murciélago de Gotham haciendo esta vez de justiciero y de padre al mismo tiempo.

Batman

Un nuevo Batman acompañando a un nuevo Robin, al margen de la The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson

The Brave and the Bold tiene como objetivo, como decíamos, presentar a esa Bat-Familia que pudimos conocer más en profundidad gracias a Gotham Knights recientemente. James Gunn y Peter Safran no han desvelado quién será Bruce Wayne y quién se meterá en la piel del problemático Damien, quien desde el punto de vista de los responsables de DC Studios es "un pequeño hijo de puta" y "un "asesino". El largometraje se basará sobre todo en las páginas de Grant Morrison, quien fue "excepcionalmente influyente para DC", según Gunn. Esta decisión probablemente no ha sido sencilla teniendo en cuenta el caos que imperaba en DC hasta la fecha, puesto que en 2022 pensábamos que veríamos hasta 3 actores diferentes interpretando a Batman en pantalla: Ben Affleck, Robert Pattinson y Michael Keaton. Hasta Jason Momoa alucinó con eso.

DC Studios dará la bienvenida a un nuevo Batman, interpretado por un actor diferente.

Las repentinos cambios en Warner Bros. hicieron que los planes cambiasen, para bien. Las películas de The Batman, así como las de Joker de Todd Phillips, se quedarán al margen de DC Studios. Sus historias no serán troncales y no afectarán en nada a los planes de James Gunn y Peter Safran, por lo que este nuevo Batman de The Brave and the Bold será el "oficial" de DC Studios en, por lo menos, esta primera fase: Dioses y Monstruos.

Xavi Mogrovejo
the brave and the bold

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir