eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Big Bang Theory terminará con su temporada 12

The Big Bang Theory terminará con su temporada 12

La comedia se despedirá en mayo de 2019
The Big Bang Theory terminará con su temporada 12
·

Parecía que nunca iba a tener un final, pero la CBS ha anunciado que The Big Bang Theory terminará en su temporada 12. La comedia que protagonizan Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette llegará a su fin en 2019.

"Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico", han dicho en un comunicado Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions.


La temporada 12 de The Big Bang Theory tiene previsto su estreno para el 24 de septiembre y el último episodio, el momento en el que nos despediremos de este peculiar grupo de amigos y científicos, menos Penny, se emitirá en mayo de 2019.

Con 279 episodios, The Big Bang Theory es la comedia más larga de la historia de la televisión y se ha convertido en la mejor plataforma para que las carreras de Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Jim Parsons despeguen del todo. En el caso de Parsons, su papel de Sheldon Cooper le ha llevado a ganar un Globo de Oro y cuatro premios Emmy.

the big bang theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir