eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scooby-Doo: Sarah Michelle Gellar habla sobre el beso eliminado entre Daphne y Velma

Scooby-Doo: Sarah Michelle Gellar habla sobre el beso eliminado entre Daphne y Velma

La actriz interpretó a Daphne en las películas live-action de Scooby-Doo, y se ha confirmado que Velma ya era gay en aquellas obras de 2002 y 2004.
Scooby-Doo: Sarah Michelle Gellar habla sobre el beso eliminado entre Daphne y Velma
·

El regreso de Sarah Michelle Gellar a la ficción televisiva está siendo una maravilla, porque la actriz está desvelando un sinfín de secretos de sus proyectos, además de dar su opinión acerca de géneros como el de superhéroes que desde luego no dejó indiferente a nadie. La eterna protagonista de Buffy, cazavampiros, estrena pronto Wolf Pack, y en una nueva entrevista para el medio Watch What Happens Live ha confirmado que el personaje de Velma ya era gay en las películas de 2002 y 2004, hasta se escribieron escenas de romance entre ella y Daphne (a quien Gellar daba vida). Pero se terminaron realizando cambios en el guion, en el que participó el propio James Gunn, convirtiendo a Velma en heterosexual y hasta haciendo que tuviera una relación sentimental con un hombre interpretado por Seth Green.

Daphne y Velma tenían que vivir una especie de romance que nunca llegó a desarrollarse

"No sé si hubo relación, pero sí un apasionado beso. Yo dije que era apasionado, ellos probablemente no lo creían. Y fue eliminado. Creo que el mundo quiere verlo. No sé dónde está", explicaba la actriz, a lo que seguidamente añadía que también se dejaba caer que Fred (Freddie Prinze, Jr.) era bisexual: "Daphne y Fred discutían y yo gritaba: '¡Y pareces gay con ese pañuelo!'. Y daba un portazo. Eso también lo cortaron". James Gunn ya abordó este asunto hace tiempo, al confirmarse que Velma iba a mostrarse como era por primera vez: "En 2001, Velma era gay en mi guion inicial. Pero el estudio fue limitando eso de forma que quedara ambiguo (en la primera versión), luego se quedara en nada (la versión para cines) y al final terminara con novio (en la secuela Scooby-Doo 2: Desatado)", desvelaba Gunn.

Velma

Velma fue interpretada por Linda Cardellini en las películas live-action.

En el momento en el que se confirmó que Velma era homosexual en el nuevo proyecto de Scooby-Doo, el público quedó absolutamente encantado, y parece que por fin se ha hecho justifica y se ha podido mostrar a Velma tal y como es dentro de la ficción. Siempre se planteó al personaje de Velma como gay, pero parece que los directivos de Warner Bros. a cargo de los largometrajes de Scooby-Doo. Ahora, Velma luce como nunca en una serie de animación para HBO Max que se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma, por encima de The Last of Us.

Xavi Mogrovejo
sarah michelle gellar
scooby-doo
velma

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir